Hogarmania.com
Hogarmania.com

Selección

Este ventilador de LIDL calienta una habitación en tiempo récord y sin gastar mucho dinero


Lidl vuelve a marcarse un tanto con este sistema de calefacción independiente que está a pinto de convertirse en uno de sus productos estrella. Se trata de un ventilador de aire caliente eficiente, económico y que recomiendan el 90% de los clientes que lo compran.

H. Michel, 2 de marzo de 2023

Los productos estrella de Lidl como el limpiacristales multifunción Kärcher o la aspiradora doble función sin cable de la marca Grundig son verdaderos best seller y se agotan rápidamente cada vez que salen al mercado. Lo mismo sucede con su afamado robot de cocina (Monsieur Cuisine), la fantástica freidora de aire caliente o su clásica máquina de coser Singer.

Y este ventilador de aire caliente está muy cerca de convertirse en uno de sus productos estrellas. ¿La razón? Es económico, resistente y sirve para calentar una habitación en poco tiempo sin sobrecargar la factura de electricidad.

Por cierto, ¿aún no conoces el truco de la OCU para calentar la casa sin calefacción? La Organización sugiere que recurramos a calefactores de bajo consumo como las estufas de butano, propano o parafina. Estos calefactores mantienen a raya la factura de electricidad, al igual que el ventilador de Lidl que te presentamos a continuación.

Ventilador de aire caliente de Lidl, barato y eficiente

Pequeño, compacto, no pesa casi nada y tiene un alto poder calorífico. Estas son las principales características de este ventilador de aire caliente de cerámica de Lidl, un producto que destaca por su eficiencia energética, su precio económico (cuesta 39.99 euros) y su capacidad para calentar una habitación en cuestión de minutos.

De las 137 opiniones que reúne, 103 son valoraciones con 5/5 estrellas, lo cual lo convierte en uno de los productos con mejor valoración de la web de Lidl. Hasta un 90% de los clientes que han comprado este ventilador lo recomiendan.

Ventilador de aire caliente de Lidl, barato y eficiente

Quiero ver más información sobre este ventilador de Lidl.

Características del ventilador de aire caliente de Lidl

  • Potencia ajustable: Tiene una potencia de 300 W ajustable en 2 niveles de calefacción (1700W y 3000W)
  • Seguro ante sobrecalentamientos. Tiene un funcionamiento seguro gracias a la protección contra sobrecalentamiento. Es decir, se desconecta automática cuando detecta un sobrecalentamiento.
  • Es resistente: Su carcasa cuenta con una rejilla de protección a ambos lados y sus son de goma antideslizante.
  • Es compacto: Mide aproximadamente 27,5 x 21,2 x 29,0 cm. El cable de red tiene una longitud de 1,80 metros.
  • Es eficiente: Este ventilador cuenta con tecnología PTC (Positive Temperature Coefficient), lo cual indica una mayor eficiencia energética en su funcionamiento.

Si te ha gustado este artículo, no te pierdas este otro en el que te hablamos sobre las ventajas de los radiadores eléctricos de bajo consumo, ¡perfectos para ahorrar en la factura de la luz!

Tags relacionados hogar selección calefacción estufas