Hogarmania.com

Selección

Vuelve la Thermomix del Lidl, ¡no te vuelvas a quedar sin ella!


La famosa monsieur cuisine, más conocida como el robot del cocina del Lidl, vuelve a llenar sus estanterías para aquellos que no llegaron a adquirir una. ¡Esta vez no la dejes escapar porque se agotan enseguida!

La primera vez que Lidl lanzó este robot de cocina, ¡se agotó en horas! Y es que, la monsieur cuisine es perfecta para preparar cualquier receta que se os pase por la cabeza, desde guisos y platos salados hasta dulces y repostería.

El nuevo modelo, ya lanzando en diciembre, monsieur cuisine smart, es más barato e incluye 600 recetas instaladas y completamente programables. El vaso tiene una capacidad de 3 litros y su potencia es de 1200W. Además, este robot de Silvercrest incluye:

  • tapadera con abertura de llenado y asa
  • vaso medidor
  • cuchilla
  • accesorio mezclador
  • vaporera con tapa
  • accesorio plano
  • y accesorio cocedor

Complementos Monsieur Cuisine (la Thermomix del Lidl)

Todo ello nos asegurará que podemos preparar cualquier receta al vapor, guisada, cocida... E incluso se pueden hacer otras funciones como picar, mezclar, batir, amasar, emulsionar, triturar, etc. En cuanto al modo de preparación y funcionamiento, podemos programar el robot de cocina hasta 12 horas (con la función de fermentación, el modo de cocción a baja temperatura o el cooking pilot).

Por otro lado, sus dimensiones son de 45,7 x 37 x 29 cm y su pantalla táctil de 8 pulgadas nos facilita seleccionar cada receta con sus funciones y características (temperatura, tiempo, velocidad...). Además, ofrece opciones extra como un planificador semanal, la gestión de la lista de la compra o el control por voz.

Monsieur Cuisine (la Thermomix del Lidl)

Aprovecha a hacerte con ella antes de que se vuelva a agotar. Ahora mismo la tiene disponible por solo 479,99 euros.

Tags relacionados selección recetas thermomix