Hogarmania.com

Selección

¿Dónde comprar la Flor la Pascua?


La época más esperada del año ya está aquí (o por lo menos para algunas personas). La Navidad ha tocado a nuestra puerta y ha llegado el momento de poder comprar una planta que nos encanta, la Flor de Pascua o Poinsettia. Te damos unos truquillos para saber escoger la mejor variedad y distintas opciones desde donde podrás hacerlo.

Si hay algo que nos deja claro que la época de la Navidad ya está aquí es, además de la llegada de las decoraciones navideñas a las tiendas y de los turrones y mantecados a los supermerdados, la presencia de plantas de temporada como la Flor de Pascua.

Puedes formar parte tanto del grupo de personas que aman esta época o de aquellas que la odian. Sea como sea, lo más probable es que coincidas en que tener una Poinsettia es algo casi obligado. Hay tantas variedades de Flor de Pascua con sus distintas tonalidades que es casi imposible que no encuentres una de la que te enamores.

2 trucos para escoger la mejor Flor de Pascua

Si vas a adquirir una de ellas para tu casa, te recomendamos que tengan en cuenta estos dos consejos.

1. Fíjate en sus hojas y sus flores. Los mejores ejemplarse serán aquellos que presenten el mayor número de flores y en el que sus hojas muestren un conjunto compacto y completo.

2. Observa sus capullos. Si aparecen grupos de flores nuevas y los capullos de color amarillo verdoso, es un signo de que la planta es fresca. Si, por el contrario, las hojas presentan restos de polen, significa que su maduración ha terminado y, por tanto, su ciclo está terminando.

¿Dónde comprar tu planta de flor de Pascua?

Es iniciar el mes de noviembre y los centros, viveros y tiendas especializadas de jardinería comienzan a llenarse de estas plantas. ¡Es una auténtica gozada disfrutar de su color!

Pero, no solo se pueden adquirir estas plantas de navidad en este tipo de espacios. Los supermercados y grandes almacenes tienen sus baldas reservadas para esta variedad y las tiendas online te permiten adquirirlas golpe de click desde tu propio sofá.

Como ves, las opciones para comprar una Poinsettia son muy variadas. Siempre que sea posible, intenta comprar a negocios locales pero, si no dispones de ninguno en tu entorno, seguro que te sirven de ayuda las siguientes tiendas online que te proponemos.

Te mostramos 7 opciones distintas para comprar la clásica Flor de Pascua:

Comprar Flor de Pascua de Ikea

Comprar Flor de Pascua de Ikea

Esta planta mide 13 cm y cuesta 4.99 euros.

Comprar Flor de Pascua del Lidl

Comprar Flor de Pascua del Lidl

Esta planta mide 40-50 cm y cuesta 3.59 euros.

Comprar Flor de Pascua en Be.Green

Flor de Pascua en Be.Green

¡No puede ser más navideña! Esta Poinsettia está mide 30-40 cm y cuesta 27 euros.

Comprar Flor de Pascua de Flora Queen

Flor de Pascua de Flora Queen

Esta Poinsettia viene junto a una maceta de cerámica. Es de tamaño medio y cuesta 29.90 euros aunque, en función del destino, el precio podría variar.

Comprar Flor de Pascua de El Corte Inglés

Flor de Pascua de El Corte Inglés

Esta planta mide 34 (ancho) x 34 (largo) x 38 (alto) cm y cuesta 12.95 euros.

Comprar Flor de Pascua de Leroy Merlin

 Flor de Pascua de Leroy Merlin

Esta Euphorbia Pulcherrima viene en una maceta de 14 cm y mide de 40-50 cm. Cuesta 3.99 euros.

Comprar Flor de Pascua de Colvin

Flor de Pascua de Colvin

Esta planta es de origen local, tiene una altura de 35-40 cm aprox. y un diámetro de 13 cm. Cuesta 25 euros pero, si se prefiere, está en una versión más pequeña y cuesta 19 euros. (Ninguna viene con la maceta).

Tags relacionados plantas plantas navidad