Hogarmania.com

Selección

Estos maceteros mini para suculentas te van a enamorar


¿Estás buscando maceteros para tus cactus y plantas crasas? Hemos preparado una selección con los más bonitos de El Corte Inglés, Amazon, Sklum... Tu suculentas se convertirán en un elemento indispensable de la decoración de tu hogar.

Los cactus, plantas crasas y suculentas en general están más de moda que nunca, ¡eso es un hecho!

Son plantas muy fáciles de cuidar y no pueden ser más bonitas. Además, tienes de todas las formas y tamaños. Si quieres empezar por alguna de ellas, nuestra recomendación es que lo hagas con aquellas suculentas mini y, más adelante, comiences a crear tu propia colección de cactus y suculentas con plantas más grandes.

Puedes comenzar, por ejemplo, con algún tephrocactus (cactus de colección), Opuntia microdasys, Astrophytum Myriostigma o Bonete de obispo, planta piedra o Lithops, Pachyphytum compactum o pachifito...

Hoy, te presentamos una serie de maceteros mini perfectos para estas plantitas. Estamos seguros de que, en cuanto los veas, ¡te van a enamorar!

7 maceteros mini para tus suculentas

Macetero Sara

macetero saraComprar macetero Sara en el Corte Inglés

¿Puede ser más bonito? Es ideal para decoraciones minimalista. Este macetero está fabricado en cerámica pulida a mano con acabado brillante. Mide: 16 (ancho) x 16 (largo) x 13 (alto) cm y su precio es de 14,95 euros.

Macetero Qing

Macetero QingComprar macetero Qing en el Corte Inglés

Pasamos de un estilo minimalista a un estilo oriental. Esta macetero está fabricado en porcelana, con un original diseño pintado a mano con estampados azules. Está disponible en dos tamaños y su precio es de 89,95 euros. ¡Una pequeña obra de arte para tus suculentas!

Maceta binoster

Maceta binoster Comprar maceta Binoster en Amazon

¡No puede ser más tierna! Esta maceta decorativa mini está fabricada en cerámica y es de color verde menta. Mide 2 x 5 x 8 cm y su precio es de 13,99 euros.

Maceteros Rachel's

maceteros rachelsComprar maceteros RachelŽs de Amazon

Este pack de 3 macetas de cerámica nos parece ideal para combinar distintos tipos de suculentas. Mide ‎6 x 6 x 8 centímetros y su precio es de 19,99 euros.

Macetero Liv

Macetero LivComprar macetero Liv de Sklum

Este macetero de cerámica de estilo nórdico le dará mucha personalidad a tu plantita. Está fabricado en cerámica y es de color blanco. Mide 15 cm de alto y su precio es de 19.95 euros.

Soporte con macetas

Soporte con macetasComprar soporte con macetas de AliExpress

Este soporte de metal le dará el protagonismo que se merecen a las tres suculentas que coloques en sus macetas de cerámica. Su precio es de 2.71.

¿Quieres más ideas? Aquí te mostramos 7 macetas de cerámica perfectas para tus cactus y plantas crasas.

Tags relacionados macetas cactus plantas crasas