Mascotas

Las 7 mantitas para perros y gatos más demandas y económicas

Las 7 mantitas para perros y gatos más demandas y económicas

Si estáis buscando una manta de bajo precio que sea perfecta para vuestra mascota, este artículo os ayudará a encontrarla. Os hemos reunido las más vendidas y asequibles en el mercado. ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Seguro que os encantan todas!

Al igual que nosotros, nuestros amigos de cuatro patas también necesitan equiparse de buenos complementos de cara al invierno. Si estáis pensando en regalarle una mantita calentita pero no sabéis cuál elegir, ¡este es el artículo que estabais buscando!

Os hemos reunido las 7 mantitas más vendidas y económicas de Amazon para que podáis elegirle a vuestro perro o gato la que más os guste, ¡Aprovechad a comprarles sus regalos de navidad!

Gato contento con su mantita

1.- Mantita de lana con dibujos de patitas

Esta manta es una de las más vendidas en Amazon por su económico precio. La podéis encontrar en blanco, rosa o marrón, y las huellas son de diferentes colores. Cualquiera de las tres que elijáis os dará un toque divertido a la casa.

Mantita de lana con dibujos de patitas

2.- Mantita de forro polar doble felpa

Otra de las más demandadas por su suave tacto y su bajo precio. ¡Es ideal para invierno! Y podéis elegir entre gris o rosa.

Mantita de forro polar doble felpa

3.- Mantita con dibujos de huesos y patitas

Si estáis buscando una manta para colocar en el sillón del coche, el sofá o la cama, ¡ésta será perfecta! Con ella protegerás todo el mobiliario y sitios donde se acuesta tu mascota de la suciedad y el pelo que desprenda.

Mantita con dibujos de huesos y patitas

4.- Mantita oscura con dibujos de huesos o peces

Esta es otra opción de manta adecuada para proteger el mobiliario y las zonas donde descansa tu mascota. Si la anterior no os ha convencido y estáis buscando una de color más oscuro, podéis optar por una de color negro con dibujos de huesos (ideal para perros) u otra granate con dibujos de peces (perfecta para gatos). ¡Será muy fácil ver los pelos y la suciedad a la hora de limpiarlas!

Mantita oscura con dibujos de huesos o peces

5.- Mantita de peluche con diseño de lunares

¡La preferida de muchos! Además de ser una manta muy calentita, su tacto es tan suave como un peluche. Y también forma parte de una de las más asequibles. Podéis encontrarla en varios tamaños y en tres colores: azul, gris o rosa. ¡Es perfecta para cualquier mascota!

Mantita de peluche con diseño de lunares

6.- Mantita de felpa con doble capa de suavidad

Una manta con un tacto muy suave y esponjoso que no podrás parar de acariciar. Y no sólo mantendrá a tu mascota calentita, sino que también le dará una total comodidad. Tienes dos opciones a elegir, beige o gris.

Mantita de felpa con doble capa de suavidad

7.- Juego de 3 mantitas

Además de ser una de las opciones más vendidas, ¡su precio es una ganga! Ya que por el precio de una, te llevas 3 diferentes. Y te puede servir como recambio cada vez que laves una usada. El juego incluye una manta de color negro con estampado de patitas blancas, otra de color beige con el estampado negro y otra de color gris con el estampado también negro. ¡Así tampoco se aburre de tener siempre la misma manta! ¿no creéis?

Juego de 3 mantitas

Por último, si también estáis buscando una camita donde poner la manta que más os ha gustado, no os perdáis los 5 tips que debemos tener en cuenta antes de comprar la primera que encontremos. Y si queréis que la familia esté totalmente equipada, no os olvidéis de elegir pijama. ¡Vuestras mascotas serán felices con sus regalos!

Perro contento con su mantita

Además