Estas son las 5 recetas de Karlos Arguiñano que RoRo, la tiktoker, debería cocinarle a su novio Pablo

Quizá te haya llamado la atención el titular, y eso es porque aún no conoces a RoRo. RoRo es una TikToker que se ha vuelto viral preparando recetas para su novio Pablo. Su objetivo es hacer feliz a su novio cocinándole lo que más le apetece cada día, y lo más increíble es que RoRo hace las recetas desde cero. Por eso, creo que estas 5 recetas de Karlos Arguiñano serían perfectas para sorprender a su novio.
Rocío López Bueno, más conocida como RoRo Bueno (@roro.bueno), está arrasando en TikTok con sus recetas muy bien elaboradas. A pesar de llevar poco tiempo subiendo contenido, sus vídeos ya alcanzan el millón de visualizaciones.
¿A su novio Pablo le apetece un sándwich de queso? Ella hace la mantequilla desde cero, un brioche japonés, el queso fresco... O una lasaña de rabo de toro o una empanada de atún para los días en los que quiere algo más sencillo.
5 recetas de Karlos Arguiñano con las que RoRo puede sorprender a Pablo
Desde Cocina Abierta, queremos proponerle a RoRo 5 recetas de Karlos Arguiñano que harán feliz a Pablo sin complicarse demasiado. Todas son fáciles y, por supuesto, con mucho fundamento.
1. Confit de pato con salsa de fresas

El confit de pato con salsa de fresas es una receta con la que cualquiera puede sorprender a su familia, incluso a Pablo. Solo necesitas poner el confit, que ya viene cocido, en el horno, preparar un puré de patata y hacer una salsa de fresas espectacular, como las que ves en los mejores restaurantes.
2. Pollo frito estilo kentucky

En sus vídeos, RoRo ha señalado que a su novio le encanta el pollo frito. ¿Qué tal sorprenderlo con un pollo frito estilo Kentucky? Crujiente por fuera, jugoso por dentro, y con ese toque especiado que lo hace irresistible.
3. Crepes rellenos de rabo

Sabemos que RoRo ha hecho rabo de toro y que ha tardado más de un día en prepararlo. Y es que solo el rabo necesita 7 horas de cocción y la pasta otras 2 horas. Esta receta de crepes rellenos de rabo es una buena idea para aprovechar el día que los vuelva a preparar, dándole un giro creativo a la clásica receta.
4. Escalopines de pollo rebozados con palomitas y salsa de queso

Los escalopines de pollo con salsa de queso son otra idea con la que cualquiera puede disfrutar. Salimos del clásico rebozado y le añadimos un toque crujiente y divertido con las palomitas de maíz
5. Risotto de fresas

El risotto de fresas de Karlos Arguiñano es una receta muy colorida y deliciosa. Creemos que puede disfrutar haciéndola. Este risotto es perfecto para sorprender con algo diferente y muy sabroso, sin dejar de ser fácil de preparar.