Ropa

Las faldas que se llevarán este otoño-invierno

Las faldas que se llevarán este otoño-invierno

Autor: Hogarmania

Descubre las faldas de moda y cómo combinarlas para crear diferentes looks e ir a la última.

La llegada del frío no implica tener que renunciar a las faldas. De hecho, muchas favorecen más si las combinamos con medias negras y botines. Así que olvídate de pasar frío y ficha las faldas más favorecedoras de este otoño-invierno.

Cómo encontrar la falda perfecta para el otoño

No todas las faldas o vestidos quedan bien con medias negras. Te damos las claves para acertar sí o sí con tu compra:

  • Opta por tonos oscuros.
  • Estampados otoñales, como el animal print o los cuadros.
  • Elige tejidos cálidos como el punto o la pana, tan de moda esta temporada.
Las faldas imprescindibles de la temporada

Son un básico en nuestro armario tanto en verano como en invierno, combinan con casi todo y estilizan la figura. En otoño, puedes combinarlas con una camisa, un jersey o, incluso una sudadera oversize. Por último, unos botines con un poco de tacón o plataforma.

En cuanto al largo, puedes optar por faldas maxi, midi o mini. Aquí tienes las faldas que no pueden faltar en tu armario esta temporada e ideas de cómo combinarlas para crear el look perfecto ¡No pierdas detalle!:

1. Falda negra

Un básico imprescindible que nos permite crear looks casual o más arreglados según con que lo combinemos. Por ejemplo, una falda negra con una camisa blanca puede ser un conjunto ideal para un día de trabajo. Pero, si la combinamos con un top también puede servirnos para una noche con amigas.

En esta ocasión, os proponemos combinar una mini falda negra de cuero con un jersey oversize. Como podéis apreciar, el resultado es de lo más favorecedor y, además, te ayudará a combatir el frío.

Mini falda básica negra. Mini falda de cuero negra con cremallera lateral y cinturón.

2. Falda de cuadros

Cualquier estampado otoñal, como por ejemplo los cuadros, es perfecto para combinar con medias y botas. Además, puedes jugar con los distintos tonos del estampado a la hora de elegir las prendas con las que completar el look.

Te proponemos un estilismo con falda de cuadros, jersey de punto rojo y sombrero del mismo color.

Falda otoñal de cuadros combinada con jersey y sombrero rojos. Falda otoñal de cuadros combinada con jersey y sombrero rojos.

3. Estampado animal print

Sin duda, el animal print es el estampado estrella del otoño. Puedes elegir entre una gran variedad de estampados de este tipo: leopardo, piel de serpiente… Es la prenda perfecta para combinar con un look total black; aporta el toque de color y da un rollo especial a cualquier estilismo por sencillo que parezca.

Falda animal print. Falda animal print.

4. Pana

La pana vuelve con fuerza este otoño. Además, de ser un tejido muy favorecedor es de lo más calentito y cómodo para esta época del año.

5. Falda de ante

El año pasado el ante inundó las pasarelas y tiendas de moda en otoño-invierno. Esta temporada vuelve a llevarse este tejido. Te recomendamos apostar por colores otoñales como el mostaza, burdeos, verde o marrón.

Las faldas que se llevarán este otoño-invierno