Seguramente te hayas imaginado un cacharro grande cuando hablamos de una envasadora de alimentos al vacío, ¡pero no tiene nada que ver con las profesionales que se encuentran en supermercados o restaurantes! Es igual de útil que las grandes, pero mucho más práctica y perfecta para usar en nuestras casas.
Y lo mejor es que ocupa y pesa muy poco. Así que puedes estar tranquilo porque la podrás guardar sin problema en cualquier armario o cajón, por lo que te ahorrará mucho espacio de almacenamiento en la cocina. De lo único que te debes preocupar es de que nunca te falten bolsitas para envasar al vacío.
Envasadora al vacío Bergner
Desde PC Componentes, ofrecen una envasadora de alimentos al vacío cómoda, barata y muy práctica. Sólo pesa 1 kilo y su tamaño es de 35 x 15 x 7 cm. ¡Es pequeñísima!

No obstante, eso no quita que tenga una alta potencia y succión para conseguir que todos nuestros alimentos se envasen al vacío perfectos. Y como ya hemos comentado, es muy fácil de guardar y nos ahorrará muchísimo espacio en la cocina.
Además, es muy fácil de usar y no tendrás ninguna complicación a la hora de envasar tus alimentos al vacío. Está disponible en color negro y podrás hacerte con una por sólo 49'98 euros.

Recetas básicas que puedes envasar al vacío
En realidad son muchísimas las recetas que puedes envasar al vacío, al igual que se hace con verduras (calabacines, calabazas, zanahorias, berenjenas...) o embutidos. No obstante, es importante dejar que se enfríen antes de envasarlos al vacío porque el calor puede derretir las bolsas de plástico y ser perjudicial para nuestra salud.
A continuación te detallamos algunas de las recetas que puedes envasar al vacío para aprovechar esta envasadora:
Recuerda que todas las recetas cocinadas, deben enfriarse bien antes de envasarlas al vacío.