Aprovecha el #Díamundialdelatortilladepatata para hacer la receta tradicional española con ayuda de la espátula de Ikea.
Aunque parezca una tontería, una buena espátula nos puedes solucionar cualquier receta en la que necesitamos darle la vuelta, como por ejemplo unos pancakes, una hamburguesa o una tortilla francesa.
Este utensilio de cocina nos ayuda a despegar los laterales de una tortita o tortilla para que sea más fácil moverla a nuestro gusto. Además, con una espátula de buen tamaño, podremos dar la vuelta a nuestro alimentos con ella misma.
En Ikea podéis encontrar la espátula 365+ HJÄLTE que será una de las mejores para preparar una rica tortilla de patatas. No sólo se trata de darle la vuelta con ayuda de un plato. Es importante asegurarse que no se pega a la sartén y comprobar que está bien hecha desde los laterales. Con esta espátula, además de ir dando forma a nuestra tortilla, podremos darle la vuelta con ella (en caso de ser una tortilla pequeñita).

Está fabricada de acero inoxidable y su parte inferior está recubierta de plástico para proteger todas las ollas y sartenes.
Tiene un tamaño de 33 cm por lo que será muy práctica para darle la vuelta a una tortita de avena o cualquier otra receta en la que necesitemos cocinar ambos lados en una plancha o sartén.
Es totalmente apta para lavavajillas y aunque su precio de normal es de 4'99 euros, desde el 6 de marzo hasta el 12 de marzo podréis haceros con ella por sólo 2'99 euros desde la web de Ikea.

Qué recetas me facilitará la espátula
Lo mejor de esta espátula es que nos servirá para dar la vuelta a muchísimas recetas: