Recetas de sopas con pan

especial sopas panf
especial sopas panf

Recetas de sopas con pan, una selección especial de recetas elaboradas por el cocinero Karlos Arguiñano en la que encontraremos diferentes formas de elaborar sopas con pan.

Karlos Arguiñano es un enamorado y gran defensor de las sopas, de los platos de cuchara en general. Le encantan las sopas que se preparan con pan.

La sopa de ajo es una de sus predilectas, no hay más que ver su recetario. Muchas de las recetas seleccionadas en este recetario están elaboradas con pan viejo. Cocinar sin tirar nada...

Recetas de sopas con pan

5233 1 Sopa de pollo y tomillo (618) xl
5233 1 Sopa de pollo y tomillo (618) xl

Sopa de pollo y tomillo

Receta de Karlos Arguiñano de sopa de pollo y tomillo con pan y huevos de codorniz. Un plato elaborado en la olla rápida.

447 Sopa castellana (5062) xl
447 Sopa castellana (5062) xl

Sopa castellana

Receta de Karlos Arguiñano de sopa castellana acompañada de morcilla frita, un plato tradicional fácil de preparar y económico.

Sopa castellana
Sopa castellana

Sopa castellana con huevo escalfado

Karlos Arguiñano nos presenta una receta típica: Sopa castellana acompañada de huevo escalfado.

0036 sopa almejas jamon xl
0036 sopa almejas jamon xl

Sopa de ajo con almejas y jamón

Karlos Arguiñano elabora una excelente versión de la tradicional sopa de ajos: Sopa de ajo con almejas y jamón.

1041 sopa ajo bacalao xl
1041 sopa ajo bacalao xl

Sopa de ajo con bacalao

Simple, pero deliciosa, sopa de ajo con bacalao, de Karlos Arguiñano.

0727 sopa ajo crema xl
0727 sopa ajo crema xl

Sopa de ajo en crema

Sopa de ajo en crema. Karlos Arguiñano nos soprende con una versión de la típica receta de sopa de ajos y la transforma en crema acompañada de jamón crujiente, chorizo, ajo frito y perejil. ¡Exquisito y diferente!

0536 sopa pan pollo xl
0536 sopa pan pollo xl

Sopa de pan duro con pollo

Karlos Arguiñano nos propone una receta en la cual podemos reutilizar el pan que nos ha quedado duro: Sopa pan duro con pollo.

0282 sopa berberechos xl
0282 sopa berberechos xl

Sopa de berberechos

Karlos Arguiñano elabora una sabrosa receta de Sopa de berberechos realizada con dos caldos: uno de pescado y un de vino para abrir los berberechos.

Sopa castellana
Sopa castellana

Sopa castellana con pan y yema

Sopa castellana con pan y yema. Deliciosa sopa castellana con pan tostado y yema de huevo de la mano de Karlos Arguiñano.

stats