Hogarmania.com
PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Cabeceros de cama para darle a tu dormitorio el aire renovado que necesita


¿Estás buscando cabeceros de cama originales y bonitos para darle un toque más acogedor y personalizado a tu dormitorio? Te enseñamos algunos modelos geniales para darle el toque especial a tu habitación y te contamos qué complementos combinan genial según el tipo de decoración que tengas. Debajo de las fotos tienes el nombre de los productos y la referencia. ¡Toma nota y elige el cabezal de cama perfecto!

Estamos en la mejor temporada del año para darle un toque más alegre y acogedor a nuestro hogar, ¡especialmente a nuestro dormitorio!

Un momento genial para elegir nuevos complementos: Colores vibrantes, ropa de cama con estampados actuales, mobiliario de moda... ¡Y también para reciclar muebles de madera y personalizar nuestra decoración a nuestro gusto!

El dormitorio es, además, la estancia clave para renovar, ya que podemos actualizarlo de forma sencilla y práctica dependiendo de la estación del año.

Y sin duda, la pieza estrella para personalizar y renovar el dormitorio, ¡es el cabecero!

Actualmente podemos encontrar modelos geniales, de lo más originales y coloridos, que nos ayudarán a darle un toque perfecto a nuestra habitación.

Te enseñamos unas cuantas ideas de cabeceros de cama estupendos y te contamos algunos trucos y consejos para introducirlos en tu dormitorio y conseguir una decoración genial.

Además, en los pies de foto te decimos de qué marca son y la referencia para que puedas encontrarlos fácilmente en su web. ¡Toma nota y elije el cabezal que mejor encaje con tus gustos!

Cabeceros de madera de colores (estilo étnico)

Los cabeceros de madera, complementos que tradicionalmente eran algo muy clásico, se han reinventado en piezas nuevas y originales de lo más interesantes.

Los cabeceros de madera de colores, con estampados o formas étnicas, son una total inspiración para la decoración de un dormitorio moderno y actualizado.

Estos cabeceros combinan a la perfección con decoraciones boho o minimalistas, ya que centran toda la atención en una pieza clave dentro de una decoración simple y acogedora.

No podemos olvidar que nuestro dormitorio tiene que ser nuestro rincón de descanso, ¡donde más a gusto y relajados tenemos que estar!

Cabecero Big Camelia WoodabuCabecero Camelia de Woodabu.

Cabecero Indie Feeling de WoodabuCabecero Indie Feeling de Woodabu.

Cabeceros de madera con detalles blancos

Actualmente la combinación de blanco y madera está en plena tendencia, y no solo a la hora de elegir mobiliario, también a la hora de conseguir el mejor cabecero para nuestra habitación.

Los cabeceros con ligeros dibujos de mandalas o estampados tropicales se llevan mucho, y dan un toque genial a la decoración de nuestro dormitorio.

¡Decorar con Costilla de Adán está de moda! Y puedes encontrar este estampado en un montón de complementos, ¡hasta en el cabecero! Te dejamos un ejemplo.

Cabecero de madera con estampado de Costillas de Adán de Maisons Du MondeCabecero Caracas de Maisons Du Monde. Ref.: 198811

Decoración de estancia con el cabecero Caracas de Maisons Du MondeCabecero Caracas de Maisons Du Monde.

Cabeceros de ratán

Como os explicamos en este artículo: Cabeceros de madera: Diferentes estilos según tus gustos, los cabeceros de ratán y su esencia setentera vuelven con un montón de fuerza para darle un aire vintage pero renovado a nuestros dormitorios.

Actualmente los complementos de materiales naturales: Mimbre, ratán, esparto, yute... Están en plena tendencia también para decorar nuestra casa. Materiales sencillos y tradicionales que crean atmósferas frescas y naturales, ¡y entornos de lo más acogedores!

Si te interesa, en este artículo también te damos unas cuantas ideas para decorar con cestas de mimbre.

Cabecero redondo de ratán de WabihomeCabecero de cama de ratán Alba de Wabihome

Cabecero de ratán con forma de flor Zambi de KenayZambi cabecero ratán natural de Kenay.

Cabeceros de yute

Como te comentábamos, además del ratán, hay otro tipo de materiales naturales que también están muy de moda, ¡y que son geniales para darle un toque todavía más bohemio a tu dormitorio!

Por ejemplo, en Sklum puedes encontrar este bonito cabecero de yute.

Cabecero de yute de SklumCabecero de yute Yabba de Sklum.

Cabeceros de maderas talladas

Las maderas talladas, las grecas, los mosaicos... Son detalles que nunca fallan. Si hasta hace poco esta tendencia se centraba en cabeceros de color blanco, actualmente también podemos encontrar cabeceros tallados en colores naturales y maderas más oscuras.

Diferentes ideas para darle un toque más actual a tu dormitorio, ¡te enseñamos unos cuantos modelos!

Cabecero de madera tallada Indore de Maisons Du MondeCabecero de madera tallada Indore de Maisons Du Monde Ref.: 155262

Cabeceros de tela

¡Y no nos podíamos olvidar de los cabeceros de tela! Sin duda, una idea estupenda si queremos darle a nuestro dormitorio un toque más elegante. En este ámbito tenemos un montón de opciones. Desde telas lisas, capitoné, telas estampadas, mosaicos de telas estampadas combinadas...

Además, actualmente podemos encontrar fundas para el cabecero, y así poder darle un toque diferente al dormitorio sin tener que cambiar y comprar uno nuevo.

El lino es también el tejido de moda, ¡fresco, ecológico y agradable!

Cabecero con funda de lino de Zara HomeCabecero con funda de lino de Zara Home Ref.: 1306/077

Cabeceros artesanales, ¡ponte manos a la obra!

Y por supuesto, no nos podíamos olvidar de los cabeceros artesanales, ¡ponte manos a la obra y elabora tu propio cabecero! Te dejamos unos cuantos artículos sobre algunos de los más originales y bonitos elaborados en el programa para habitaciones adultas y juveniles para que cojas ideas.

Cómo hacer un cabecero tapizado con telas estampadas Cómo hacer un cabecero tapizado con telas estampadas
Aprende a elaborar un bonito y moderno cabecero de madera acolchado y tapizado. Naturaleza, tartán, círculos... ¡Telas estampadas que combinan a la perfección entre ellas creando un mosaico precioso! El complemento perfecto para darle un toque personalizado y acogedor a una habitación pequeña y sencilla.

Cómo hacer un cabecero con una secuencia de cuadros... ¡pintando pájaros!Cómo hacer un cabecero con una secuencia de cuadros... ¡pintando pájaros!
¡Te enseñamos a elaborar una manualidad muy bonita y creativa! Pintando una secuencia de pájaros en unos tablones de dm elaboraremos un cabecero de lo más original. Crea un cabecero de cama de diseño y estilo actual para dar un cambio de aire al dormitorio de manera muy sencilla. ¡Toma nota!

Así se hace un cabecero con discos de maderaAsí se hace un cabecero con discos de madera
¿Estás buscando un cabecero bonito y diferente de madera o quieres elaborar una idea original y personalizada para vestir la parte frontal de tu cama? ¡Tenemos una idea estupenda! Aprende a elaborar un precioso cabezal con discos o rodajas de madera. Te enseñamos cómo se hace y te damos una idea genial para decorar el dormitorio al estilo mediterráneo. ¡Manos a la obra!

Y tú, ¿Cuál eliges para renovar y redecorar tu habitación?