Hogarmania.com
Hogarmania.com

Más

Ideas fantásticas para regalar a tu mascota en Navidad


Estas Navidades, ¡regalos para todos! Tengas la mascota que tengas, no te puedes perder estas ideas que te proponemos ¡para sorprenderle como merece!

Regalos para perros, gatos, conejos, pájaros y mucho más. Toma nota y ¡consíguele el mejor regalo de Navidad!

ÍNDICE DE CONTENIDOS

La Navidad, esa dulce y mágica época en la que nuestro hogar se llena de luces y colores. Nuestra casa se convierte en un sitio acogedor con diferentes decoraciones navideñas como el árbol de Navidad u otros accesorios de Navidad perfectos para mascotas.

¡Y no sólo eso! Papá Noel, los Reyes Magos o nuestros seres queridos nos hacen regalos muy especiales y compartimos juntos la ilusión de estas fechas. Lo mejor es que también les podemos pedir un buen regalo para mascotas.

Te damos algunas ideas para tener un detalle con ellas, ya sea un perro, un gato, un conejo, un pájaro o un roedor. ¡Regálale su mejor regalo de Navidad!

Regalos de Navidad para mascotas

Dado que las fechas navideñas caen en la estación más fría del año, un buen regalo para nuestros amigos peludos sería regalarle una mantita suave y bonita para que estén bien calentitos durante todo el invierno. En el mercado podemos encontrar mantas para mascotas ¡muy baratas!

Otro regalo ideal para mascotas es una buena cama para que estén cómodas todo el año. Pero antes de escoger la primera bonita que encontremos en el mercado, es importante tener en cuenta varios factores importantes como el tamaño y peso de la mascota o los materiales de los que está hecha la cama. ¡Anota los tips para elegir la mejor cama a tu mascota!

También puedes optar por hacerle tu propio regalo casero:

A continuación te detallamos otros regalos para cada tipo de mascota. ¡Toma nota y escribe su carta para Papá Noel o los Reyes Magos!

Regalos de Navidad para perros

Si tu mejor amigo es perruno, será muy fácil escogerle un regalo para que juegue, disfrute y se divierta. Desde pelotas y juguetes con silbido hasta huesos o dulces de Navidad aptos para mascotas.

En este artículo de regalos de Navidad para perros te proponemos algunas ideas para que le sorprendas con lo que más gusta a los perros: juguetes interactivos, mordedores, peluches con silbido, gominolas, snacks o dulces de Navidad. ¡No pierdas detalle!

Perro con su regalo de Navidad

Regalos de Navidad para gatos

En caso de que tu mascota sea un felino, tienes varias opciones para regalarle. Desde bolas y juguetes interactivos hasta fuentes de agua y camas o hamacas perfectas para su comodidad.

En este artículo de regalos de Navidad para gatos te hemos reunido varias ideas para que aciertes con tu minino: packs de juguetes prácticos y divertidos, hamacas para descansar, camas que se enganchan en la ventana, fuentes de agua ¡y mucho más! Echa un vistazo y elígele el mejor detalle de Navidad.

Gato con un regalo en la boca

Regalos de Navidad para roedores

Entre los mejores regalos para roedores podemos encontrar balancines, columpios, ruedas giratorias o bolas de ejercicio. ¡Son ideales para que se diviertan y nunca se aburran!

También puedes optar por una nueva y amplia casa de madera para roedores en la que podrá compartir espacio con otros roedores sin ningún problema.

Hámsteres jugando en su jaula de madera

Regalos de Navidad para conejos

Los regalos para conejos también serán muy fáciles de escoger ya que agradecerán cualquier objeto que puedan morder, arañar o lanzar por los aires, como cajas de cartón, rollos de papel o pelotas. Así que si decides regalarle snacks o gominolas para conejos ¡le harás doblemente feliz!

Y no te olvides de tener en cuenta los cuidados y consejos para tener un conejo. Te detallamos todo lo que debes saber sobre su alimentación, higiene, cuidados y otros aspectos para asegurarle una estancia feliz.

Regalos de Navidad para hurones

Los mejores regalos para hurones son aquellos en los que ellos mismos se pueden ejercitar ya que son animales muy activos y curiosos. Así que en su caso podemos adquirir algunos objetos como los que utilizan los gatos:

Es importante tener en cuenta que a estas mascotas les encanta mordisquear objetos, así que tendrán que ser de un material duro y resistente como el plástico, para evitar que se desprendan trocitos y se atraganten con ellos. No compres juguetes de goma.

No obstante, también les gusta relajarse, por lo que puedes regalarle una cómoda hamaca para hurón.

Hurón entretenido en su hamaca

Regalos de Navidad para pájaros

Si tienes un periquito, agapornis u otra ave como mascota, ¡también hemos pensado en los regalos para pájaros! Entre ellos, destacamos algunos de los juguetes más divertidos:

Periquito feliz sobre su columpio

Todos ellos son perfectos para que disfrute de una estancia agradable y entretenida. Así que si te gustan todos y no sabes cuál elegir, te recomendamos que le regales un pack de juguetes para pájaros que llenará su jaula de color y alegría.

Pack de juguetes para pájaros (Amazon)

Por otro lado, podemos obsequiar a nuestras mascotas con comodidades como una cama grande y mullida o una jaula más amplia, o con complementos como ropa, collares o lazos.

Un regalo que nunca falla es la comida. Dale a tu mascota su golosina favorita o aquella con la que pueda jugar y pasar un buen rato. Encontrarás una gran variedad de productos en el mercado específicos para tu mascota: huesos de cuero para perros, snacks de salmón para gatos, barritas de fruta para pájaros, etc.

En las tiendas de animales encontrarás muchos juguetes, cada cual más original e ingenioso, pero no hay que olvidar que el mejor regalo para tu mejor amigo es compartir actividades contigo. Por eso, intenta dedicarle más tiempo. Sácalo a pasear, llévalo a un lugar especial o a su sitio favorito y juega con él. ¡Será lo que más le guste!