Hogarmania.com
Hogarmania.com

Perros

Qué regalarle a un perro por Navidad ¡te damos ideas!


¿No sabes qué regalarle a tu perro estas Navidades? Te proponemos varias ideas que le volverán loco. Desde juguetes divertidos y entretenidos hasta golosinas y dulces aptos para mascotas.

Si quieres sorprenderle, toma nota y ¡escríbele la carta a Papá Noel!

ÍNDICE DE CONTENIDOS

La Navidad es una época mágica, llena de ilusión y repleta de regalos y juguetes. ¡Pero no sólo para los niños! Nosotros también podemos escribirle una carta a Papá Noel y los Reyes Magos para pedirles un buen regalo a nuestro amigo de cuatro patas. ¡No dudes en escoger el mejor regalo para tu mascota!

Perro sujetando su regalo

A ellos también les gustan los detalles bonitos y divertidos. Por eso, hemos hecho un listado con algunas de las ideas que más les puede gustar para regalarle estas Navidades.

Regalos de Navidad para perros

Juguetes para perros

¡Los juguetes siempre les harán mucha ilusión! Algo que les gusta mucho son los peluches con silbido para perros. Son perfectos para llamar su atención y hacerles felices con su sonido.

Pelota con silbido para perros (Amazon)

Las pelotas también forman parte de sus juguetes favoritos. Pero si escogemos una pelota para perro con agujeros en los que añadir granos de pienso, ¡será doblemente interesante para él!

Pelota para perros con agujeros (Amazon)

Otra opción es regalarle un mordedor para perros que limpie y fortalezca sus dientes a la vez que juega y se divierte. E incluso puede satisfacer sus necesidades instintivas. Es una buena forma de evitar que nos destroce la casa cuando se queda solo.

Mordedor para perros (Amazon)

Y si quieres que se entretenga por su cuenta, puedes optar por regalarle un juguete interactivo para perros en el que podrás esconder granos de pienso o snacks para que los intente encontrar. ¡Le mantendrá muy entretenido!

Juguete interactivo para perros (Amazon)

Por último, algo que nunca falla son los packs de diferentes juguetes para perros: cuerdas de juguete, peluches, mordedores o juguetes tiradores. Este regalo será perfecto para que nunca se aburra con un mismo juguete. Te recomendamos que le des uno nuevo cada vez que se porte bien. ¡Ya verás que contento se pone!

Pack de juguetes para perros (Amazon)

Huesos para perros

No podemos negar que un buen hueso puede ser el regalo favorito de cualquier perro. ¿La razón? Básicamente porque lo han heredado de sus ancestros hipercarnívoros que se alimentaban de carne fresca. Es por ello que demuestran ese gusto y amor por los huesos.

En el mercado podemos encontrar varios tipos de huesos para perros: tanto artificiales como naturales. Toma nota de todos los modelos que existen y ¡elígele el mejor hueso para él!

Tipos de huesos para perros

Golosinas para perros

Nuestros amigos peludos son como los niños, ¡les encantan las gominolas! Y está muy bien que les recompensemos con unas chuches perrunas.

Si tu perro se ha portado bien este año, las golosinas aptas para mascotas serán una de las cosas que hacen feliz a nuestro perro. ¡Prueba y verás!

Cosas que hacen feliz a nuestro perro

Snacks para perros

Para nosotros es muy común comer unos snacks de vez en cuando, pero nuestros perros lo reciben como una recompensa. Por tanto, un pack de snacks saludables serán un buen regalo de Navidad para nuestro perro.

No sólo le alegraremos con unos bocaditos, sino que conseguiremos reducir el sarro de sus dientes y mejorar sus encías. ¡Toma nota de cuáles son los mejores aperitivos para perros!

Snacks para perros naturales y saludables

Dulces de Navidad para perros

¿Qué es de la Navidad sin los polvorones, los turrones o los mazapanes? Nuestras mascotas no pueden degustar los mismos dulces que nosotros puesto que son alimentos tóxicos para ellos, pero ¡sí podemos hacerles unos dulces navideños aptos para perros!

Te facilitamos varias recetas para que puedas sorprender a tu amigo peludo, ¡incluso el roscón de reyes!

Dulces de Navidad para perros

Camas para perros

¡A nadie le disgusta una buena cama! Y nuestros perros tampoco van a ser menos. ¿Qué te parece si le regalamos una cama cómoda y perfecta para todo el año? Te contamos cómo elegirle la mejor cama a nuestra mascota con varios tips a tener en cuenta antes de comprar la primera bonita que vemos en el mercado.

¡No dudes en tomar nota y escogerle la más adaptada a él!

Camas para perros

Mantas para perros

Dado que la Navidad se celebra en la época más fría del año, podemos aprovechar para elegirle uno de los regalos más acertados en invierno: ¡una manta calentita! Lo mejor es que en el mercado podemos encontrar mantitas para mascotas baratas, calentitas ¡y preciosas!

No dejes escapar ninguno porque tu amigo perruno ¡estará muy a gusto envuelto en ella!

Mantitas para mascotas

Accesorios navideños para mascotas

Una manera de aprovechar la decoración de Navidad para alegrar a nuestro perro, es elegir un buen complemento o accesorios navideños para mascotas que además de adornar nuestro hogar le resulte cómodo y divertido. Es el caso de un iglú con forma de árbol de Navidad o una bolas navideñas de juguete.

Serán perfectos para evitar colocar el original árbol de Navidad u otras plantas de Navidad tóxica para mascotas. En caso de añadir alguna de ellas, te aconsejamos que la sitúes lejos de su alcance.

Accesorios de Navidad para mascotas

¿Y tú? ¿Qué le vas a regalar a tu perro? Esperamos que este artículo te haya servido de ayuda y deseamos que tengas ¡una feliz Navidad al lado de tu mejor amigo!