Las redes sociales se emocionan ante la historia viral del perrito y el becerro que crecen juntos

Esta historia que te voy a contar se ha hecho ya viral, gracias en gran medida a la preciosa relación entre dos animales que aparentemente, no tienen nada que ver: un perrito y un becerro. Y es que nuestros protagonistas están creciendo juntos y las imágenes compartidas en TikTok son capaces de enamorar a todo el mundo.
Además de por su adorable aspecto, esta relación ha llegado a calar en las emociones de los usuarios gracias a su profundidad e intensidad: los dos animalitos juegan juntos, descansan uno al lado del otro, y un sinfín de estampas que te dejarán con una cómplice sonrisa en la boca.
Una amistad no muy común que destaca por su pureza e inocencia, y una tierna imagen con la que siempre apetece deleitarse y disfrutar.
La cuenta de TikTok del usuario (toma nota porque es compleja) @heleenhetknuffelkoetje refleja de forma muy clara que las dos partes están hechas la una para la otra. Los usuarios que han visitado este perfil se han percatado de esta increíble relación y los comentarios que han compartido en las diferentes publicaciones dan buena fe de ello.
Una vaquilla y un perro de la raza Clumber Spaniel que al crecer juntos se han convertido en criaturas inseparables, dejando de lado la sospecha de que los animales de diferentes especies difícilmente pueden ser buenos amigos, salvo honrosas excepciones.
Para la autora de la publicación sus dos animalitos Son los más monos juntos. Los emojis de corazones y emoticonos de caritas con corazoncitos son los protagonistas indiscutibles de las reacciones publicadas en redes.
¿Podríamos considerarlos como hermanos? Ahí dejo la pregunta.