Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

La nueva colaboración de Camille x Mango que hará temblar a los diseños de Zara


Cargada de brillos, transparencias y piezas propias de una galería de arte, la colección Camille x Mango nos trasporta a la icónica vida nocturna de finales de los 90 y principio de los 2000.

Hablamos de la colección de Camille x Mango que no ha dejado indiferente a nadie. Vestidos, abrigos y complementos para crear looks de fiesta para el día y la noche... ¡propios de una galería de arte!

Fuente de las imágenes: Mango

La noche está llena de oportunidades si estás dispuesta a aprovecharlas. Así es como Mango ha presentado la colección de fiesta de edición limitada en colaboración con Camille Charrière, pionera de la era digital, periodista de moda, locutora, escritora e influencer.

Una colección exclusiva que irradia su característico sentido del estilo y nos trasporta a la icónica vida nocturna de finales de los 90 y principio de los 2000. Y es que, como bien señala la marca, "en el universo de Camille Charrière, los sucesos se encadenan y todo puede pasar".

Cargada de brillos, transparencias, encajes, lentejuelas, tejidos satinados y piezas propias de una galería de arte, la colección Camille x Mango es una colección de edición limitada, compuesta por más de 60 prendas y accesorios, diseñados por la influencer anglo-francesa Camille Charrière para crear looks de fiesta.

Una colección en la que prevalecen vestidos, abrigos y complementos para crear looks de fiesta para el día y la noche durante los meses que más eventos concentran durante el año. Aunque tampoco faltan los minivestidos y minifaldas, un imprescindible en el armario de Camille.

Y sí, aunque parecen palabras mayores, hará temblar a los diseños de Zara. ¡No les quites el ojo a estas prendas!

7 productos de la colección Camille x Mango que te encantarán

Aunque, tal y como hemos comentado, la colección Camille x Mango cuenta con más de 60 prendas, hacemos una selección de prendas que ¡no te dejarán indiferente!

Vestido bajo asimétrico

La primera de las prendas de la que vamos a hablar es, nada más y nada menos que, un vestido negro ¡espectacular! Un vestido con un diseño largo y recto, tejido fluido con textura, cuello escoltado, tirantes finos, bajo asimétrico y sin cierre. Su precio es de 69.99 euros.

Imagen del vestido bajo asimétrico de la colaboración Camille x Mango.

Pantalón y americana de terciopelo

El traje de pantalón y chaqueta de terciopelo negro es una opción ideal para una celebración. Tanto el pantalón como la americana cuentan con un diseño recto y un tejido mezcla de seda y de terciopelo. El pantalón cuenta con un diseño largo y recto y con cierre cremallera invisible en el lateral.

La americana, por su parte, tiene cuello pico con solapas, solapas con muesca, manga larga con puños abotonados, cierre de un botón, bolsillo decorativo y forro interior.
El precio del pantalón es de 119,99 euros y la americana de 199,99 euros.

Imagen del traje de terciopelo de la colección de Camille x Mango.

Pantalón fluido wideleg y blusa guipur lazos

El pantalón fluido tiene un tejido mezcla de lana, diseño wideleg, eso es, ancho desde la cadera y ligeramente acampanado en la zona fina, cierre de cremallera y gancho, trabillas, bolsillos laterales y forro interior. Su precio es de 59.99 euros.

La blusa guipur lazos es otro éxito garantizado. Con tejido semitransparente y de guipur, esto es, tejido tipo encaje, pero de mayor grosor, la blusa cuenta con un diseño recto, escote de pico, manga larga acampanada y cierre de alzos ajustables. El precio de la blusa guipur lazos es de 39,99 euros

Imagen de look con pantalón fluido wideleg y blusa guipur lazos.

Abrigo lana detalles pelo desmontable

Tampoco podíamos no hablar de una prenda tan importante como el abrigo. Su tejido es mezcla de lana, tiene solapas, aplique de pelo desmontable, diseño largo, estructura pesada, diseño recto, cuello pico con solapa, hombreras, sombreras con muesca, cierre delantero, dos bolsillos, trabillas, cinturón desmontable y abertura posterior en el forro.

El precio del abrigo es de 199,99 euros.

Imagen del abrigo de lana detalles pelo desmontable.

Bolso hombro hebillas strass

Y sí, como no podía ser de otra forma, también hay espacio para los complementos. En este caso vamos a hablar del bolso hombro hebillas strass. Un bolso de tamaño mediano (29 cm de largo x 23 de alto x 10 cm de ancho) con tejido satinado, asa de hombro, hebillas decorativas, detalle de cristales facetados, cierre de cremallera superior, colgante de corazón con espejo y forro interior. Su precio es de 15,99 euros.

Imagen del bolso hombro hebillas strass de la colección Camilla x Mango.

Pendientes aro cristales facetados

El último de producto del que vamos a hablar es de los pendientes aro cristales facetados. Diseño de aro, con diámetro de 3,5 cm, aplique de cristales y cierre metálico a presión. Tiene un precio de 15,99 euros.

Imagen de los pendientes aro cristales facetados de la colección Camille x Mango.

Tags relacionados shopping moda