Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

La gorra de los Peaky Blinders y dónde comprarla


Las gorras de hombre son tendencia. Que se lo digan a rostros conocidos como David Beckham o Matthew McConaughey, quienes ya se han unido al equipo de la gorra de los Peaky Blinders.

Te lo contamos todo sobre la gorra de los Peaky Blinders y cómo hacerte con una de estas gorras de hombre perfectas para el otoño e invierno. ¿Te lo vas a perder?

Elegante, estilosa y que aporta mucha personalidad. Y es que la gorra inglesa es uno de los accesorios cuya popularidad no ha dejado de incrementar desde que, en septiembre de 2013, se estrenó la serie Peaky Blinders. Si eres de las pocas personas que, todavía, no ha oído hablar de esta banda, no te preocupes, te pondremos en contexto. Aunque te hacemos un pequeño adelanto y te advertimos que, en el momento en el que conozcas un poco sobre ellos y sobre el accesorio que les hace especiales, no podrás resistirte a hacerte con una de ellas.

Todo sobre la gorra de los Peaky Blinders

Pero vamos por partes. Antes de ver qué tiene de especial la gorra que rostros conocidos como David Beckham, Matthew McConaughey o Mariano Divaio ya han incluido a sus outfits, veamos quienes son los Peaky Blinders y por qué la gorra que llevan es tan característica.

Sin intención de hacer ningún tipo de spoiler para quienes quieran empezar a ver la serie, hacemos alusión a la sinopsis que Netflix muestra de la serie en su portal. Birmingham, 1939. Thomas Shelby es el violento líder de una conocida banda; un jefe del crimen organizado dispuesto a llegar a lo más alto sin importar el precio.

Imagen de una escena de Peaky Blinders.

Parece interesante, ¿verdad? Pero no estamos aquí para hablar de cine, estamos aquí para hablar de la gorra de los Peaky Blinders que causa sensación entre los hombres. Pues bien, como bien venimos diciendo, si hay un complemento que caracteriza a los Peaky Blinders esa es su gorra. Una gorra inglesa, pensada para combatir el frío, dividida, en su diseño original, en ocho gajos.

¿Dónde comprar la gorra de los Peaky Blinders?

Si se te hemos puestos los dientes largos, no te preocupes, te contamos también dónde puedes hacerte con una de estas gorras de hombre que son tendencia. ¡Causarán sensación entre tu grupo de amigos!

Antes de ver los podemos de gorras de hombre que os proponemos, es importante saber cuál es nuestra talla. Pues bien, lo descubriremos de una manera muy sencilla. Lo que haremos será media el contorno de la cabeza un dedo por encima de las orejas y a la altura de las cejas. El resultado será una cifra comprendida entre los 55 y 60 cm, aunque es posible que mida 1 o 2 centímetros más o menos. Con ese dato, ¡ya podemos elegir nuestra gorra!

Pero no te preocupes, para ponértelo más fácil aún si cabe, hemos hecho una selección de 5 gorras de hombre del estilo a las de Peaky Blinders que, ¡te encantarán!

Gorra de los Peaky Blinders de color gris

Imagen de una gorra de hombre de color gris.La primera de las gorras que hemos elegido es una gorra de Levi's, de El Corte Inglés, de color gris. Una gorra inglesa con un precio de 29 euros que, aunque es de talla única, cuenta con una hebilla en la parte trasera para ajustar el tamaño.

Gorra de los Peaky Blinders de color verde oscuro

Imagen de una gorra de color verde oscuro.La segunda de las gorras que hemos escogido es una gorra encerada de color verde oscuro de la marca Emidio Tucci. Un accesorio, de 25,95 euros, disponible tanto en la talla 58 como en la talla 60.

Gorra de los Peaky Blinders de color marrón

Imagen de una gorra de hombre de color marrón.La gorra de color marrón tampoco podía faltar en nuestra selección de gorras de hombre. Se trata de un modelo con gajos y un botón en el centro. Su precio es de 45 euros y está disponible en las tallas 56, 57, 58, 59 y 60.

Gorra de los Peaky Blinders de color gris con cuadros

Imagen de una gorra de hombre de color gris con cuadros.Además de gorras lisas, también ha con dibujo. Esta gorra de hombre que hemos escogido es una gorra de color gris con cuadros. Un modelo de la misma marca que el modelo anterior, Failsworth, cuyo precio es de 45 euros y que está disponible en las tallas 56, 57 y 58.

Gorra de los Peaky Blinders de color azul marino

Imagen de una gorra de hombre de color azul marino.El último modelo del que vamos a hablar es una gorra de color azul marino de la marca Kangol. Una gorra lista de lana disponible en las tallas 56, 57 y 58 que tiene un precio de 70 euros.

¿Cómo combinar la gorra de los Peaky Blinders?

Ahora que ya conocemos cómo es la gorra de los Peaky Blinders, vamos a ver cómo combinarla. Y es que, si hay algo, además de la gorra, que caracteriza a esta banda es su elegancia. Perfectamente combinados, los Peaky Blinders lucen, capítulo a capítulo, unos outfits que causan sensación y que les convierten en unos auténticos modelos.

Como habrás podido ver, si has visto la serie seguro que enseguida haces memoria, los Peaky Blinders combinan la gorra con un traje, con traje o pajarita, chaleco y un abrigo más allá de la rodilla.

Imagen del personaje Thomas Shelby en una escena de Peaky Blinders.

Pero puedes estar tranquilo, para llevar la gorra de los Peaky Blinders no tienes por qué ir tan elegante. Combina tu gorra con un pantalón de vestir o vaquero, botas o zapatos y un jersey. Olvídate de añadir la gorra al look de chándal y, si es posible, evita ponerte la gorra con sudadera.