El moldeador de pelo de Cecotec que seca, alisa y riza ¡se agota en segundos!

El cepillo de aire moldeador de pelo de Cecotec es un todo en uno con el que conseguimos un alisado perfecto, unas ondas naturales, unos rizos definidos y hasta una melena voluminosa.
Hablamos del moldeador de pelo o cepillo de aire modelador que ¡está en boca de todos! Pero, ¿a qué se debe su éxito? Descúbrelo y hazte con él en el Black Friday o como regalo de Navidad. ¡Se agota rápido!
¿Eres una de esas personas a las que les gusta jugar con su melena y probar diferentes peinados? ¡El moldeador de pelo de Cecotec es para ti! Un dispositivo que combina las funciones de un secador de pelo y de un cepillo convencional. Lo que viene siendo, ¡un todo en uno!
Y es que, además de secar el pelo, lo moldea, lo alisa y lo risa. ¿Se puede pedir más? Un alisado perfecto, unas ondas naturales, unos rizos definidos o simplemente una melena un poco más voluminosa. Numerosas opciones con un solo dispositivo, no nos extraña que en la propia página del fabricante se indique que es un producto que se agota rápido.
Pero antes de dejarnos llevar por impulso, queremos conocer las características de este producto con tan buenas críticas. ¡Lo analizamos todo sobre él!
El cepillo de aire moldeador de pelo, secador, alisador y rizador de Cecotec
En la línea con lo que hemos venido comentando, es interesante destacar que, tal y como señala el fabricante, el cepillo de aire moldeador Bamba cuenta con 8 cabezales, lo que nos permite conseguir una mayor variedad de peinados.
Y no hablamos solo de alisar el pelo, también podemos conseguir unos rizos perfectos. Según indican los especialistas de Cecotec, su tecnología Coanda permite que el aire se expulse de manera curva en los dos cilindros rizadores y cree fácilmente rizos sin imperfecciones. Asimismo, el control inteligente con iones negativos, sella la humedad desde la raíz y reduce el encrespamiento del pelo. Por lo que sí, podemos decir que con este cepillo ¡diremos adiós al frizz!

Fuente de la imagen: Cecotec
En lo que a los aspectos más técnicos se refieren, la marca valenciana destaca que el cepillo moldeador cuenta con un potente motor de 1400 W y alta velocidad, 3 ajustes de temperatura, 3 velocidades de flujo de aire, control inteligente del calor, diseño ergonómico, cable 360º de 1,8 metros y cabezales con revestimiento de cerámica.
¿Sabías que, además, apretando a uno de los botones, el del medio para ser más preciso, se activa la opción de limpieza mediante la que se expulsa la suciedad retenida en el filtro? Y todo ello por un precio de 99 euros. Una opción más que acertada tanto para hacerse con él tanto en el Black Friday como para sorprender en Navidad.