Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

3 paraguas transparentes de El Corte Inglés que te encantarán para los días de lluvia


Los paraguas transparentes han llegado para quedarse. ¿Qué mejor manera de resguárdanos de la lluvia que luciendo un paraguas que combina la perfección con cualquier estilismo y es ideal?

Si tienes en mente hacerte con un paraguas transparente y no tienes muy claro qué modelo comprarte, no te pierdas esta selección de paraguas transparentes de El Corte Inglés. ¡Te van a encantar!

El paraguas es, muy a pesar de las haters de la lluvia, un accesorio que, junto con las botas de agua y el chubasquero, no nos puede faltar. Y es que por mucho que pueda llegarnos a parecer, en algunas ocasiones, un incordio con el que no nos guste cargar, el paraguas es un básico del armario.

Los hay plegables, una opción ideal para llevar en el bolso o en la mochila y que nos salvará de esas lluvias inesperadas que nos pillan en plena calle, y largos, el formato de paraguas tradicional con el que no nos mojaremos ni una sola gota.

Imagen de una joven con un paraguas transparente.

Dentro de los paraguas largos o tradicionales hay un modelo que está destacando sobre los demás. Y sí, es el que estabas pensando. El paraguas trasparente se ha convertido en el centro de atención y ya es un modelo mucho más buscado en Internet que cualquiera de color o estampado.

Hasta la mismísima Isabel II llegó a lucir hasta más de 100 modelos de paraguas transparentes diferentes en aquellos eventos y compromisos acompañados de lluvia. Cada uno de ellos, como no podía ser de otra forma, con una banda lateral del color de la ropa que llevaba en cada ocasión.

Si todavía no te has hecho con uno de estos paraguas que combinan a la perfección con cualquier outfit, no te pierdas nuestra selección de 3 paraguas transparentes de El Corte Inglés que, sinceramente, ¡te van a encantar!

Paraguas transparentes de El Corte Inglés que te encantarán

Paraguas Scalpers transparente con cuadros y calaveras

El primero de los modelos del que vamos a hablar es de un modelo de la marca andaluza Scalpers. Un paraguas trasparente, con abertura automática, estampado de cuadros y calaveras, broche de cierre y una altura de 95 cm. Puedes hacerte con él por 55,92 euros. ¿A qué estás esperando?

Imagen del paraguas scalpers transparente con cuadros y calaveras de  El Corte Inglés.

Paraguas de mujer Mickey transparente

¿Te consideras una amante de Disney y del ratón más famoso del mundo? Este es, sin lugar a duda, ¡tu paraguas! Y es que los dibujos de Mickey Mouse le dan un toque especial y particular a este modelo de paraguas con abertura manual. Está compuesto 100% por POE y su precio es de 19,99 euros. Irresistible, ¿verdad?

Imagen del paraguas de mujer Mickey transparente.

Paraguas Original Hunter Moustache Bubble transparente y azul marino

El paraguas Moustache Bubble de Hunter tiene un diseño de fácil abertura manual, mango curvo y cubierta ancha. Un marco híbrido de fibra de vidrio y plástico reforzado le da al paraguas la máxima flexibilidad, lo que significa que puede soportar vientos fuertes y lluvias intensas. Cuenta con un broche de cierre y tiene un precio de 45 euros.

Imagen del paraguas original Hunter Moustache Bubble transparente y azul marino.

Tags relacionados shopping paraguas