Sandalias Birkenstock, 3 modelos cómodos y versátiles para el verano

¿Buscas unas sandalias cómodas que te acompañen durante todo el verano? ¡Estas sandalias son para ti!
Hablamos de 3 modelos de sandalias Birkenstock que, además de ser unas de las sandalias más cómodas que podemos encontrar en el mercado, son de lo más versátiles, por lo que nos van a encajar a la perfección con cualquiera de nuestros estilismos. ¡Descúbrelos!
Si hay unas sandalias que repiten, año tras año, como uno de los modelos icónicos del verano, esa son las sandalias de la marca Birkenstock. Quizás leyendo el nombre de la marca no seas capaz de visualizar las sandalias de las que te estamos hablando. Pero en el momento que veas una imagen de ellas, ¡no habrá margen de error!
Unas de las sandalias más cómodas del mercado y con un diseño característico que, año tras año, invaden las calles, ¡y no nos extraña en absoluto! Porque no son unas sandalias que hayan nacido ahora. ¡Su éxito se remonta hasta la década de los 70'!
Más concretamente hasta el año 1774, cuando la familia Birkenstock comenzó su andadura en fabricación de zapatos. Aunque eso sí, no fue hasta 1963 cuando nacieron las clásicas sandalias Birkenstock como las conocemos hoy.
Unas sandalias cómodas, transpirables, con dos tiras gruesas con dos hebillas tamaño grande, suela elástica y un diseño versátil que, ¡no pueden ser más cómodas! Y no es que lo digamos nosotras, es que la comodidad es el punto fuerte de este calzado. Por lo que si lo que buscas son unas sandalias todoterreno de las que no te quieras despegar en todo el día, estas son, sin ninguna duda, ¡tus sandalias!
Hacemos un recorrido por 3 modelos de sandalias Birkenstock ¡entre las que no vas a saber elegir!
3 modelos de sandalias Birkenstock cómodos y versátiles para el verano
Sandalias Birkenstock Arizona
Como no podía ser de otra manera, el modelo de sandalias del que vamos a hablar es, nada más y nada menos que, el clásico modelo de sandalias Birkenstock Arizona. Unas sandalias con correas con dos hebillas de metal de ajuste individual que se caracterizan por su buen ajuste y su comodidad. El material exterior de las sandalias es sintético y el interior es de piel o tejido. Una sandalia con un diseño atemporal que ¡es un acierto seguro!

Ver producto en tienda: Sandalias Birkenstock Arizona
Sandalias Birkenstock Mayari
Las sandalias Birkenstock Mayari, por su parte, cambian respecto a las Arizone. Un modelo con tira de dedo que combina diseño y comodidad. La sandalia no solo destaca por su delicadeza y la sencillez de su diseño, sino también por su excepcional comodidad. Unas sandalias bio negras, con el material exterior sintético, base de corcho y suela de goma.

Ver producto en tienda: Sandalias Birkenstock Mayari
Sandalias de piel Birkenstock Gizeh Big Bucke
El tercero de los modelos del que vamos a hablar es de las sandalias de piel Birkenstock Gizeh Big Bucke. Un modelo que aúna sujeción optima y un elegante diseño minimalista. Estas sandalias cuentan una elegante hebilla grande de espiga, que funciona como punto de atracción visual en esta sandalia bastante sencilla en sus demás aspectos. El material superior está compuesto por piel nubuc de alta calidad, que convence gracias a su aspecto natural y rústico.

Ver producto en tienda: Sandalias Birkenstock Gizeh Big Bucke
Cómo limpiar tus sandalias Birskenstock
Uno de las cuestiones que surgen cuando nos decantamos por comprar unas Birskenstock es cómo limpiarlas. Pero puedes estar tranquila, limpiar las sandalias es más sencillo de lo que, a priori, puede parecer. Para limpiar las que serán tus sandalias favoritas necesitas un cepillo, un cepillo de dientes viejo, un paño, jabón para cuero y agua.
- Con un cepillo seco, retira el polvo de las sandalias.
- Con un paño húmedo, retira ligeramente el resto de suciedad.
- Abre las correas de las sandalias y límpialas con la ayuda de un cepillo húmedo.
- Mezcla un poco de agua y jabón, este deberá ser para cuero, y, con la ayuda de un cepillo de dientes viejo, vete limpiando el interior de la sandalia.
- Elimina con un paño y agua templada los restos de espuma que hayan quedado en la sandalia del paso anterior.
- Limpia la suela de la sandalia con la ayuda de un cepillo humedecido.
- Deja las sandalias secar y ¡ya están listas!