Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

Los zapatos de Mango de menos de 50 euros que te harán sentir como Carrie Bradshaw


¿Tú también te enamoraste de los stilettos azul eléctrico que lució Carrie Bradshaw en la propuesta de matrimonio que le hizo Mr. Big en la popular serie Sexo en Nueva York? ¡Nosotras también!

Unos zapatos del diseñador Manolo Blahnik que han dado la vuelta al mundo y se han convertido en el modelos de zapatos del diseñador más vendido. ¡Y no es para menos! Pero no te preocupes si no te puedes permitir hacerte con ellos por su precio, ¡hemos encontrado la versión low cost!

Si hay una serie que ha marcado un antes y un después en lo que a tendencias de moda se refiere, esa ha sido Sexo en Nueva York. Una serie cuyo primer capítulo se estrenó por primera vez en 1998 de la mano de HBO y cuyo éxito llegó a España en el año 2000.

Si eres de las que, en su momento, no se subieron a la ola de este clásico de la ficción, Sexo en Nueva York es una serie que narra, a través de un tono cómico y con la ciudad de Manhattan como testigo, las aventuras amorosas y sexuales de cuatro amigas solteras de Nueva York.

6 temporadas, más de 90 capítulos y dos películas en las que las cuatro amigas, con Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) como protagonista principal, se enfrentan a retos amorosos, laborales y de éxito. Y tú, ¿con quién de ellas te identificas?

Como bien sabrás si has visto la serie o la adaptación de la serie en forma de película, si hay algo que, posiblemente, ha llamado la atención han sido los zapatos de Carrie Bradshaw. Sí, esos stilettos azul eléctrico de Manolo Blahnik que lució Carrie en el momento en el que Mr. Big le propuso matrimonio.

Unos zapatos que sí, lo tenemos que reconocer, nos conquistaron. Si no te viene a la cabeza cómo son, échale un vistazo a la siguiente imagen. ¡No pueden ser más bonitos!

Imagen de los zapatos de Manolo Blahnik.

Fuente de la imagen: www.manoloblahnik.com

Y es que no son unos zapatos de un diseñador cualquier, son unos zapatos de Manolo Blahnik, el diseñador de zapatos más famoso del mundo.

Un par de zapatos que se caracteriza por su diseño satinado y con un broche de cristales finos colocado en la punta de los zapatos. Un detalle distintivo que ha hecho que conquiste a miles de personas en el mundo. Ha sido tal el éxito y el furor causado por los zapatos Hangisi que ha sido el modelo de zapatos de Manolo Blahnik más vendido.

El diseñador de zapatos nacido en Santa Cruz de La Palma, ha diseñado el calzado, tal y como afirma la revista Vogue, para auténticos gigantes de la industria como Calvin Klein, John Galliano, Carolina Herrera , Oscar de la Renta o Christian Dior y ha conquistado a rostros conocidos como Olivia Palermo, Anna Wintour, Madonna o Naomi Campbell. Incluso la mismísima Rihanna ha diseñado zapatos con Manolo Blahnik. ¿Lo sabías?

Teniendo en cuenta que el precio de esos zapatos de Manolo Blahnik que llevó Carrie en la pedida de mano es de 1500 euros, nos hemos puesto a buscar la versión "low cost" accesible para todos los bolsillos. Y, aunque probablemente, disten de los originales, ¡tenemos unos que encajan a la perfección!

Los zapatos de Mango de menos de 50 euros que te harán sentir como Carrie

La versión "low cost" del modelo de zapatos Hangisi de Manolo Blahnik que hemos encontrado son de Zara y ¡cuestan menos de 50 euros!

Unos zapatos con punta, detalle de cristal facetados y tacón de aguja de 8 cm. Unos zapatos pertenecientes a la colección fiesta y ceremonia que le dan al look un toque ¡sencillamente espectacular! Y todo por un precio de 49,99 euros.

Imagen de los zapatos de Mango.

Fuente de la imagen: Mango