Hogarmania.com

Selección

Black Friday 2022: las mejores ofertas de Leroy Merlin, El Corte Inglés y Amazon en bricolaje


Este viernes 25 de noviembre se celebra el Black Friday 2022, el día que más ofertas y promociones en artículos de hogar y bricolaje nos podemos encontrar del año. ¿Estás listo?

Te enseñamos las mejores ofertas que te puedes encontrar en la sección de bricolaje en este Black Friday 2022. ¡Algunas ya están disponibles!

En Leroy Merlin, Amazon y El corte Inglés lo tienen claro. Subirse a esta ola de descuentos y promociones es algo que las firmas mantiene desde hace años, pero sus campaña no se limita al viernes 25 de noviembre, sino que dura toda la semana e incluso todo el mes.

Black Friday 2022 en Leroy Merlin

Caseta de resina Newton

Si dispones de un jardín, una de las formas de conseguir un espacio de almacenaje y proteger las herramientas de bricolaje y jardinería es colocar una caseta de jardín.

Estas casetas pueden convertirse en el espacio que quieras, tienen múltiples utilidades: un almacén para guardar herramientas de bricolaje y jardinería, para guardar bicicletas, como espacio de juego de los más pequeños, etc.

Leroy Merlin este Black Friday 2022 rebaja 330 euros uno de sus modelos de casetas más completos. Se trata de la caseta de jardín Newton 759, una caseta fabricada en resina de color marrón con una puerta doble batiente con cerrojo y cubierta de polipropileno.

Tiene dos ventanas fijas que evitará la humedad en el interior y aportará luz. Es ideal como lugar de almacenaje. Al estar hecha en resina, es una caseta muy resistente a los cambios climáticos.

Este modelo es fácil de instalar y su precio en oferta es de 1269.00 euros.

Ver producto

black friday

Puerta corredera de interior ARTENS Chloe

Una de las formas de ganar espacio en el hogar es utilizando puertas correderas. Este Black Friday 2022 Leroy Merlin rebaja un 50% uno de sus modelos de puertas correderas más modernos y elegantes.

Se trata de una puerta fabricada en aluminio de color negro y cristalera. Su instalación es muy sencilla solo necesitarás comprar la guía y ponerte manos a la obra. Perfecto para ahorrar espacio en baños, cocinas y salones.

Tiene unas medidas de 83 x 204 x 3 cm y un precio con descuento de 199.00 euros.

Ver producto

black friday 2022

Black Friday 2022 en Amazon

Lijadora excéntrica PEX 220 A

En Amazon nos podemos encontrar con gran cantidad de ofertas en herramientas.

Una de las ofertas que más nos ha llamado la atención es la de la lijadora excéntrica PEX 220 A de Bosch.

Se trata una lijadora de 220 vatios ideal para trabajos de lijado y pulido. Gracias a este modelo, lijaremos las superficies con mucha más facilidad y menos esfuerzo. Ideal para alisar, pulir o limpiar materiales como la madera, el cristal o el plástico.

La característica principal por la que destaca esta herramienta es por su movimiento giratorio, que permite lograr un lijado con un acabado perfecto.

Una herramienta muy ergonómica y limpia. Incluye el sistema microfiltro de Bosch que aspira el polvo directamente al depósito.

Puedes conseguirlo por 40,99 euros.

Ver producto

black friday 2022

Set de 19 brocas para metal ProBox

Las brocas son un elemento imprescindible que debemos tener en nuestro taller. Amazon rebaja un 73% un kit de brocas para metal de Bosch este Black Friday 2022.

Estas brocas son perfectas para perforar con precisión acero, hierro, metales y plásticos duros. Tienen una punta de 135 grados.

El kit incluye 19 brocas de diferentes diámetros: 1 mm, 1,5 mm, 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5mm, 5 mm, 5,5 mm, 6 mm, 6,5 mm, 7, mm, 7,5 mm, 8 mm, 8,5 mm, 9 mm, 9,5 mm y 10 mm.

Lo puedes adquirir con un precio de 14,99 euros.

Ver producto

black friday 2022

Black Friday 2022 en El Corte Ingles

Estufa Pellets Amaranto

Este modelo de estufa de pellets tiene una potencia de 8,5kW que permite calentar una estancia de 80 m². Su rendimiento térmico aproximado es de 90% y su autonomía está entre 8 y 28 horas. Tiene un modo silencioso para poder utilizarlo a las noches.

Gracias a su programador y su termostato podremos decidir cuándo encenderlo y apagarlo sin problema. Además, cuenta con conexión Wifi que nos permitirá programarlo desde nuestro dispositivo móvil fácilmente.

Ofrece una capacidad del depósito de 17 kg y tiene una rebaja este Black Friday 2022 del 17%. Su precio con rebaja es de 1.150 euros.

Ver producto

black friday 2022

Estufa Eléctrica

La chimenea eléctrica de pie se trata de una chimenea decorativa que imita la apariencia de las chimeneas convencionales. Tienen leños y carbón de imitación que mediante un sistema de iluminación generan la sensación de que hay fuego.

Una chimenea que sorprenderá por su gran realismo.

Se puede ajustar la temperatura y la llama con control remoto o manual. Además, dispone de un termostato para controlar la temperatura.

Este modelo de radiador eléctrico dispone de una potencia de 230V y se puede ajustar el calor a 09.kW y a 1.8 kW.

Este producto tiene un 27% de descuento y podemos encontrarlo por 299 euros.

Ver producto

black friday 2022

Tags relacionados selección