4 fundas para proteger los muebles de jardín este otoño

El otoño ya está aquí para quedarse y es hora de proteger el mobiliario del patio o el jardín para que no se estropee durante estos meses de frío y lluvia.
Las fundas protectoras son elementos perfectos para mantener nuestro mobiliario protegido de la lluvia, el viento, la nieve y la caída de las hojas. Además, alargan la vida útil y mantienen el aspecto de los muebles impecable para la próxima temporada de primavera-verano.
En el mercado nos podemos encontrar con gran variedad de fundas protectoras para los muebles de jardín. Vamos a ver las opciones mejor valoradas del mercado para ayudarte a elegir una.
Funda protectora para sofás de exterior
La funda protectora NATERIAL Prisma está realizada en poliéster y es una funda impermeable, repelente al agua y resistente. Perfecta para proteger tus muebles de las inclemencias meteorológicas y los rayos UV.
Además, dispone de dos aireadores que permiten la circulación de aire evitando así la condensación. Está disponible en color beige y gris e incluye una bolsa para guardar la funda cuando no está en uso.
Se adapta fácilmente a muebles de diferentes formas y tamaños gracias a su forma irregular. Sus dimensiones son de 75 cm de altura y 252 de ancho y largo. Está pensado para sofás de tamaño estándar.
Ofrece múltiples opciones de fijación, incluyendo cordón, ojal o cierre autoadherente.
Puedes adquirir esta funda en Leroy Merlin por 69.99 euros.
Ver producto

Fuente: Leroy Merlin.
Funda para proteger tumbonas de jardín
La funda para muebles exterior TOSTERÖ de IKEA está pensada para proteger las tumbonas del jardín de la lluvia, el sol y la suciedad. Es una funda impermeable de color negro y mide 206cm de largo y 75cm de ancho. Ideal para una tumbona de 200 cm de largo y 75 cm de ancho.
Tendremos que dejar un poco abierta la funda en la parte de abajo para evitar la condensación.
Puedes adquirir esta funda en Ikea por solo 19.99 euros.
Ver producto

Fuente: Ikea.
Funda de protección para mesas y sillas
Esta funda de poliéster es perfecta para proteger mesas rectas y ovaladas junto a sus sillas. Mide 280x170x90cm y su forma irregular permite adaptarse fácilmente a diferentes formas. Garantiza protección frente a los rayos UV y la lluvia.
Incluye ojales y cuerdas para una óptima sujeción y una funda para guardarla cuando no esté en uso.
Se puede encontrar en Leroy Merlin en color gris por 41.9 euros.
Ver producto

Fuente: Leroy Merlin.
Funda protectora para banco de jardín
La funda Sunfun está pensada para proteger bancos de jardín. Una funda de poliéster de gran calidad y resistente que protegerá de las inclemencias del tiempo los bancos de jardín.
Mide 160 x 75 x 80 cm y cuenta con un dobladillo para facilitar su colocación.
Está disponible por 24,99 euros en Bauhaus.
Ver producto

Fuente: Bauhaus.