¿Conoces los grifos con sensor de movimiento? Vamos a conocer más acerca de ellos y vemos las mejores opciones del mercado.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 24 de febrero de 2023
Selección
¿Conoces los grifos con sensor de movimiento? Vamos a conocer más acerca de ellos y vemos las mejores opciones del mercado.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Bricomanía, 24 de febrero de 2023
Los grifos con sensor de presencia se tratan de grifos que incorporan un circuito electrónico de detección de infrarrojos que activan el grifo automáticamente al notar presencia bajo el caño y se desactivan automáticamente cuando no detectan presencia.
Al activarse solo cuando nota presencia, se ahorra una gran cantidad de agua. Además, esta tecnología permite minimizar el contacto directo con el grifo al no tener que tocarlo para activarlo o desactivarlo. De este modo, evitaremos la trasmisión de microorganismos y el grifo se mantendrá limpio por mucho más tiempo.
Roca dispone de una amplia gama de modelos de grifos con sensor muy interesantes. Vamos a conocer las mejores opciones para que te puedas decantar por el que más se adapte a tu hogar.
Este grifo tiene un sistema de alimentación mediante 4 pilas por lo que no necesitarás una corriente eléctrica cerca. Cuando las pilas se estén agotando, nos avisará con una luz intermitente en el visor por lo que podremos sustituirlas antes de que se agoten.
Incorpora un limitador de caudal a 5,7 litros por minuto y detecta presencia hasta 13 cm del grifo. Ideal para el lavabo. Su instalación es muy sencilla y lo tendremos listo en unos minutos.
El diseño de este modelo de grifo es muy elegante y moderno. Además, es un producto sostenible.
Fuente de la imagen: Roca.
El grifo con sensor L-30-E de Roca se puede alimentar mediante conexión a la red o pilas.
Podrás elegir el sistema que más te guste.
En el caso de que optes por la alimentación a pilas, cuando estén a punto de agotarse aparecerá una luz intermitente que te avisará para que las cambies por unas nuevas.
El caudal se puede limitar a 5 litros por minuto independientemente del sistema de presión y podremos seleccionar la temperatura fácilmente gracias a la rosca que se encuentra en la toma de agua.
Además, la instalación es muy sencilla y cómoda. ¿Qué te parece?
Fuente de la imagen: Roca.