Pimientos del Piquillo rellenos de atún y calabacín

Ingredientes

INGREDIENTES: 1 LATA DE PIMIENTOS DEL PIQUILLO, 2 LATAS DE ATÚN, MEDIO CALABACÍN, MEDIO VASO DE SALSA DE TOMATE, UNA CEBOLLA, 3 DIENTES DE AJO, 2 GAMBAS ROJAS, PEREJIL, ACEITE, LECHE, HARINA, I SAL AL GUSTO.

RECETA:

1- Lo primero es hacer una Bechamel, con harina, leche, y un poquito de cebolla. Cuando esté lista, le echamos 3 pimiento del piquillo y lo trituramos con la batidora y nos quedará una bechamel con mucho color y sabor..

2- Picamos la cebolla muy fina, el ajo, el calabacín y lo echamos en una sarten con aceite, lo sofreimos  hasta que la cebolla quede tierna, a continuación introducimos el tomate y un poco de sal, le damos vueltas durante 10 min, cuando veamos que el tomate está, echamos las dos latas de atún al sofrito, damos unas vueltas y echamos dos cucharadas de bechamel que ya teniamos echas al sofrito( así nos cogerá mas espesor el relleno), removemos todo y dejamos enfriar.( La bechamel que nos queda, la reservaremos para echarlas luego encima de los piquillos ya rellenos).

3- Cogemos los pimientos del piquillo y vamos rellenandolos uno a uno, con una cucharilla y los vamos poniendo en una fuente rectangular. Cuando ya estén rellenos.. Aparte: Pelamos las dos gambas rojas, las troceamos bien, cogemos una sartén pequeña con aceite, las salteamos, picamos un diente de ajo y perejil y lo echamos en el último momento encima de las gambitas y apagamos el fuego, removemos, y vertemos las gambas salteadas sobre la bechamel que ya teniamos desde el principio. Esto se me ocurrió en el ultimo momento, para darle un toque a la bechamel.

4- Por último, echamos la bechamel encima de lo piquillos rellenos y horneamos, muy poco, solo para que se calienten los pimientos y listo!

Probarlo, porque os doy fé de que quedan riquísimos!!