El zapatero que mantendrá tu casa ordenada por menos de 55 euros en el Black Friday de Leroy Merlin
¿Estás buscando un zapatero para ordenar tus zapatos y dejar de tenerlos desperdigados por tu dormitorio? En Leroy Merlin podrás comprar uno perfecto por menos de 55 euros, ¡toma nota y aprovecha el Black Friday!
Los armarios zapateros son imprescindibles para tener la casa bien organizada, sin zapatos y zapatillas por el medio en el suelo del dormitorio.
Cuando vayamos a comprar un zapatero debemos tener en cuenta que sean amplios, que nos quepan bastantes pares y que además sean bonitos y encajen bien con la decoración de nuestro hogar.
¿Y cuándo es el mejor momento para comprarlos? En rebajas como el Black Friday. ¿Y dónde puedes encontrar un zapatero que cumpla todas estas características? Pues en Leroy Merlin.
Características del Zapatero Roble de Leroy Merlin
Este Black Friday 2023 puedes conseguir el zapatero ROBLE de Leroy Merlin, ¡por menos de 55 euros! En concreto por 54,60 euros (su precio original es de 69 euros, está rebajado un 20%).
Ver producto en tienda: Zapatero ROBLE de Leroy Merlin.
El zapatero ROBLE es un armario zapatero de melamina en color roble para 18 pares de zapatos, tiene tres puertas abatibles y sus medidas son las siguientes: 113 x 60 x 22 cm (alto, ancho y profundidad). Además, el zapatero Roble de Leroy Merlin tiene una garantía de 3 años.
Dónde colocar el zapatero de Leroy Merlin
Si te has decidido a comprar el zapatero de Leroy Merlin y no sabes cuál sería la mejor estancia para colocarlo, te damos unas cuantas ideas. Generalmente los zapateros se colocan en los recibidores de las casas, porque así podemos quitarnos y ponernos los zapatos justo al salir de casa y no tenemos que pasearnos con ellos por casa.
También es muy común colocarlos al fondo del pasillo (si tenemos), para completar su decoración. Puedes colocar un espejo arriba para darle más profundidad y luminosidad al pasillo. Si tienes un estudio o una estancia vacía, también es una buena idea colocar ahí el zapatero, ya que por lo general, se tratan de espacios que no usamos tanto como el dormitorio.