PARTNERS Cortinadecor

Complementos

Beneficios de los artículos decorativos personalizados para tu hogar

A finales de 2019, cuando el mundo esperaba con ansias las fiestas decembrinas, comenzó a difundirse la noticia de un virus en China que prometía ser mortal; sin embargo, el foco de contagio estaba tan lejos que parecía imposible creer que llegara a cambiar por completo la vida que conocíamos.

Se habló de murciélagos, de extravagantes platillos con este pequeño animalito, de conspiraciones gubernamentales y laboratorios privados a los que se les había salido de las manos un experimento con la cepa de coronavirus.

Entonces, marzo irrumpió como un vendaval y, lo que percibíamos como una imposibilidad, se transformó en una realidad que azotó sin piedad nuestra calidad de vida, desde la salud hasta los empleos.

Los aeropuertos se cerraron, el mercado laboral entró en crisis, millones de vidas se perdieron y las empresas migraron sus oficinas a las salas residenciales, comedores y estudios privados de sus trabajadores.

La vida nos cambió y las empresas no fueron la excepción, de ninguna manera. Mientras que algunos sectores experimentaron un alza, resultado de la digitalización y su giro de negocios enfocado en las necesidades básicas de su público objetivo, otros simplemente vieron sus proyecciones caer en picado.

Importancia de la personalización en el diseño interior

Pero, ¿Qué tiene que ver esto con el sector de la personalización de artículos para el hogar? En medio de un escenario tan complejo, aún más competitivo y tan globalizado, con todos los sinsabores derivados del Covid-19, es necesario que implementes medidas diferenciales para que tus productos destaquen en el mercado.

Puede que haya miles de unidades similares a las tuyas, que prometen lo mismo en materia de decoración, pero si tu compañía personaliza sus productos, puedes destacarte más rápidamente y afianzar tu marca. Y lo mismo sucede con tu hogar, porque seguro que no quieres que tu sala, comedor, cocina o habitación sean espacios que luzcan iguales a los de tu vecino, como calcados en papel.

Desde luego, no todos los artículos decorativos para el hogar son susceptibles a ser personalizados, aunque este no es el caso de los cojines de Wanapix.

Beneficios de los artículos decorativos personalizados para tu hogar

Ahora que la mayoría de las cosas que se producen y que adquiere tu público objetivo se producen en masa, desabridas y sin ese toque único que la mayoría de las personas buscan, productos como los de Wanapix son un soplo de aire fresco en medio de un torbellino carente de contrastes.

¡Y es que tu espacio merece algo diferente, una pincelada muy estilo 2021! Cambiamos de aires, las cuarentenas siguen, pero tus espacios sí pueden destacar. Es por ello que en este post te contamos las ventajas de decorar con cojines y otros productos personalizables.

Maximizas el confort de tus espacios

Cuando hablamos de espacios personalizados, nos referimos más concretamente a aquellos que cuentan con un diseño no estandarizado, es decir, que no se repite en un sinnúmero de patrones arquitectónicos, sino que es el reflejo natural de los gustos y preferencias de su dueño.

Cuando planeas y ejecutas un proyecto de remodelación en tu vivienda, aún más en tiempos en los que están en apogeo tantas tendencias que abogan por la personalización, no puedes dejar de lado aquellos elementos que, como es el caso de los cojines de Wanapix, hablan de la persona que eres y de cómo te gusta vivir.

Sincronizas tu diseño

Si bien es cierto que muchos artículos decorativos son fabricados con la obvia intención de aportar un marcado sentido estético al conjunto de un ambiente de tu hogar, no todos lo logran.

Desde luego, en el mercado hay muchos productos hermosos que pueden ayudarte a delimitar tu habitación o cualquier otra estancia, pero nada se compara con la posibilidad de personalizar cada elemento de tu proyecto de diseño.

Por ejemplo, si sueñas con visitar un destino turístico o eres un mochilero y te gustaría que tu cuarto refleje parte de lo que hay en ti, puedes integrar cojines personalizados con tus paisajes o recuerdos favoritos.

Beneficios de los artículos decorativos personalizados para tu hogar

Puedes hacer un regalo especial

Los obsequios de cumpleaños, Navidad y Reyes suelen ser un quebradero de cabeza, seguro que lo has pensado. Por mucho que creas conocer a alguien, siempre surge la interrogante de qué regalarle en una ocasión especial. ¿Te ha pasado? Pues no te inquietes más, porque Wanapix pone a tu alcance un servicio que te permite personalizar cojines y otros productos de su catálogo para que le demuestres a esa persona tan importante cuánto la quieres.

En su tienda en línea encontrarás alternativas para tu aniversario de bodas, Día de la Madre o del Padre y San Valentín, además de ropa y complementos. ¡La última palabra la tienes tú!

Ahorras tiempo y dinero

Bueno, bonito y barato, las tres «B» al momento de hacer una compra inteligente. Toda persona sensata tiene presentes estos criterios y estamos seguros de que tú no eres la excepción.

¿Te has preguntado cómo te beneficia la personalización a nivel financiero? Cuando tus proyectos de remodelación están sincronizados, la elección de los toques finales, los colores, materiales y otros elementos va de acuerdo con el estilo interior que hayas elegido y que quieres que resalte tus gustos.

Así que los artículos personalizados te evitan incurrir en gastos excedentes, reprocesos y volver a retocar para lograr el acabado.

Beneficios de los artículos decorativos personalizados para tu hogar

Conoce todo lo que te ofrece

Wanapix ¿Estás listo para tu próximo proyecto de interiorismo o para hacer un regalo que enamore? En Wanapix encontrarás todo lo que necesitas, de modo que, ahora que ya sabes por qué te conviene la personalización, no esperes más para conocer su amplio catálogo.