LEGO y sus juguetes llegan a Lidl, ¡ideal para los más pequeños!

¡Lidl se llena de diversión con LEGO! Descubre una cuidada selección de los juguetes LEGO más bonitos que el gigante alemán tiene para ti. Perfectos para sorprender estas fiestas.
Los juguetes de LEGO son mucho más que simples bloques de plástico, son juguetes que desarrollan la creatividad y fomentan el aprendizaje. Todo ello gracias a que son capaces de despertar la imaginación de los niños mientras aprenden conceptos básicos de ingeniería y matemáticas. Así, los LEGO proporcionan entretenimiento y educación. ¿Se puede pedir más? Se trata, sin duda alguna, de un regalo de Navidad original y muy divertido. Lo mejor de todo es que los juguetes de LEGO han llegado a Lidl con una colección muy especial. Conoce los más bonitos en esta selección TOP.
Juguetes de LEGO en Lidl
Lego de dinosaurios
¡Para los pequeños paleontólogos! Este LEGO de dinosaurios es todo un éxito entre los más pequeños del hogar. Se trata de un juguete que se puede convertir en un T-Rex, un Tricetatop y un Pterodáctilo.
LEGO Dinosaurios 3 en 1 incluye 174 piezas, pesa aproximadamente 251 gramos y está recomendado para niños mayores de siete años. ¡Un juguete muy TOP!

Otras alternativas interesantes son LEGO de Minecraft El santuario de los animales y el LEGO de Criaturas Fantásticas, ideal para los fans del mundo de Harry Potter.
Lego de Iron Man y Hulk
Uno de los juguetes más populares en Lidl es el set LEGO de superhéroes, especialmente el que incluye a Iron Man y Hulk, que se ha convertido en un favorito entre los fanáticos de los cómics.
El set incluye una minifigura de Iron Man, otra del Increíble Hulk, una moto de juguete y una casa. Esta conformado por 68 piezas, pesa 134 gramos y está recomendado para niños de 4 años en adelante.

Otras alternativas interesantes que puedes encontrar en la tienda son el LEGO de War Machine o Máquina de Guerra, un personaje de Los Vengadores y los legos de Ninjago Kai's Fire Mech.
Lego de coche de policía
¡El regalo ideal para futuros agentes! Si tu pequeño es fan de los coches y los LEGO, no puede faltar en su colección el LEGO City Coche de policía. Perfecto para Navidad, Reyes o cumpleaños, este set ofrece horas de diversión mientras se desarrolla su imaginación.
Este juguete incluye un agente de policía con gorra y linterna, un coche de patrulla deportivo con neumáticos de gran agarre y amplios guardabarros. El set está conformado por 94 piezas, pesa 135 gramos y está recomendados para niños de 5 años en adelante.

Lego de jardinería
¡Para los amantes de la jardinería! Este LEGO creativo de regadera con flores es perfecto para acercar a los niños a la naturaleza. Este lego se puede montar de tres formas distintas: una regadera amarilla con flores, una bota de agua con pétalos móviles y dos pájaros amarillos posados en una percha adornada con flores. ¡Fomenta la creatividad y el amor por las plantas!
El LEGO Creator regadera con flores incluye 420 piezas, pesa 580 gramos y está recomendado para niños mayores de 8 años.

Como puedes ver, Lidl se ha marcado un pleno al apostar por los juguetes de LEGO, unos juguetes muy especiales y que fomentan la creatividad, imaginación y educación en los niños.