El rincón secreto de Madrid que sirve los churros más irresistibles desde 1935

Si te gustan los churros, no puedes perderte este artículo. Y es que vamos a descubrir un pequeño rincón situado en el barrio de Vallecas, conocido por sus churros, considerados como los mejores de Madrid. Una joya oculta que cuenta con un ambiente acogedor y donde su receta tradicional ha sido transmitida de generación en generación desde el año 1935. ¿Quieres conocerla?
Los amantes del buen comer tienen un referente en el barrio madrileño de Vallecas, un lugar único donde los fanáticos de los churros (entre los que yo me encuentro) dejan volar su imaginación y disfrutan de lo lindo.
La tradición de Churrería Antonio: una historia que comenzó en 1935
Sí, seguro que lo has adivinado. Estamos hablando de la Churrería Antonio, un local que abrió sus puertas en el año 1935. La receta secreta de sus churros ha sido transmitida de generación en generación, manteniéndose de esta forma siempre fiel a sus orígenes.
En los tiempos que corren, los pequeños y tradicionales negocios tienen que bajar las persianas en favor de las grandes superficies. Pero la Churrería Antonio ha sabido conservar su esencia y ser el punto de reunión donde turistas y vecinos acuden en busca del dulce manjar que preparan con tanto mimo.
Y es que cada día, producen en torno a los 2.000 churros, todos ellos de forma artesanal. ¡Y es que siempre apetecen unos churros con chocolate a la taza! ¿Verdad?
Atención a su nueva cara ¡y es que van a cumplir 90 años!
Los churros de Churrería Antonio: ¿Qué los hace tan especiales?
Pero, ¿cuál es la clave de su éxito? Se puede concluir que hay 2 factores clave: la receta tradicional y la frescura de sus productos. Un combo, que convierten a la Churrería Antonio en la mejor opción si quieres degustar unos churros en la Comunidad de Madrid.
Churros fritos al momento, crujientes y calientes. Acompañados de un chocolate casero y espeso, perfecto para gozar de un impresionante desayuno o merienda.
Aunque no solamente se ofrecen churros en este local, sino que también puedes pedir buñuelos, porras o su especialidad: las ranas, una elaboración casera con toques de canela y anís que solamente podrás disfrutar aquí.
Una experiencia que no puedes perderte
En el caso de que quieras disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable si estás en la capital madrileña, la Churrería Antonio es una parada obligatoria. Gracias a su acogedor y familiar ambiente, así como la calidad de sus churros, se va a convertir en un rincón donde revivirás la historia de Madrid a cada bocado.
¿Cómo llegar a Churrería Antonio?
Aquí tienes toda la información:
Churrería Antonio 1935Cafetería⏱️
Abrimos de 5:45 h a 12:30 h. Martes a Domingos incluidos festivos.☕
Desayunos. Churros, porras, ranas, chocolates y cafés.❗ Buñuelos los miércoles
Calle Sierra Vieja 75, Madrid, Spain 28031