El gato que se quedó sin la medalla de oro en las Olimpiadas 2024

Puedes observar que ambos protagonistas estuvieron a punto de chocar, pero los reflejos propios del felino evitaron el accidente. / Fuente: TikTok - @inzpirarte
Puedes observar que ambos protagonistas estuvieron a punto de chocar, pero los reflejos propios del felino evitaron el accidente. / Fuente: TikTok - @inzpirarte

Volvemos a las redes sociales y recuperamos esta publicación de TikTok que se ha hecho viral en los últimos días, en la que se puede descubrir al gato que se ha quedado sin la medalla de oro en los Juegos Olímpicos celebrados en París (2024). Nadie duda de que, si le llegan a dejar participar, nuestro protagonista se hubiera subido a lo más alto del pódium.

En primer lugar, nótese la ironía. Sabemos de sobra que los animales no pueden participar en las Olimpiadas, a excepción de uno que puedes descubrir en este artículo. Pero también debemos reconocer que si este felino que vemos en el vídeo hubiese estado presente en los Juegos Olímpicos de París 2024, la medalla de oro se la habría colgado del cuello sin duda alguna.

En la cuenta de TikTok de @inzpirarte se ha compartido un vídeo de apenas 11 segundos de duración, en el que se aprecia cómo un gato salta de forma inesperada a la pista durante la Media Maratón Fuling Baiheliang en Chongqing y adelanta al corredor que en ese momento era líder de la carrera. Una publicación que se ha compartido más de 23k, cuenta con más de 155k likes y ronda los 2k comentarios.

Puedes observar que ambos protagonistas estuvieron a punto de chocar, pero los reflejos propios del felino evitaron el potencial accidente. A pesar de todo, el minino siguió corriendo en línea recta a gran velocidad, cruzando primero la línea de meta.

Algunos de los comentarios que destacamos son los siguientes: Ojalá lo haya encontrado su dueño, trae correa advierte Paola; medalla de oro para el Michi pide Alex; Trampa, no arrancó desde el principio asegura el usuario El Jelipe.

Un divertido y curioso vídeo que demuestra que también en las altas competiciones se producen momentos cariñosos y emotivos en los que normalmente, los animales son los protagonistas.

stats