La solución de Ikea para secar ropa en otoño por solo 7 euros y sin ocupar espacio

Llega el mal tiempo y el espacio en casa parece que se reduce de forma misteriosa, con lo que secar la ropa puede convertirse en un auténtico desafío. Por suerte, Ikea tiene la solución perfecta, ya que cuenta con un accesorio plegable que permitirá que tiendas las prendas sin ocupar apenas espacio. ¿Quieres descubrirlo? Y por tan solo 7 euros.
El aliado perfecto para días de lluvia
El tendedero Boaxel será un elemento clave a la hora de secar la ropa en casa cuando los días lluviosos y fríos comienzan a ser los protagonistas indiscutibles. Una opción práctica y eficiente con la que conseguiremos disponer de todas nuestras prendas favoritas en poco tiempo, sin estar pendiente del estado del cielo.
Al contar con una estructura plegable y apilable se puede aprovechar al máximo el espacio en interiores, dejando de lado los tradicionales tendederos que ocupan gran parte de cualquier habitación. Además secaremos varias prendas a la vez, con lo que el ahorro de tiempo y espacio está totalmente garantizado.

Compacto y fácil de guardar
Sin duda, el tendedero Boaxel destaca por su diseño compacto. Con un solo click se puede plegar y almacenar fácilmente en cualquier rincón de la casa. Se encuentra en dos tamaños disponibles: 60 x 40 cm o 80 x 40 cm (2 euros más de precio), con lo que podrás decantarte por la opción que mejor responda tus necesidades.
Comprar Soporte Boaxel de color blanco (40 cm) de IKEA
En el caso de que quieras hacerte con este tendedero, tendrás que adquirir un soporte adicional (del mismo nombre) por 2 euros, para poder así fijarlo a la pared. Pero no te preocupes, ya que en la propia ficha del producto se advierte de la necesidad de comprar ambos productos (7 euros en total) para disfrutar de este accesorio.
Comprar Riel de suspensión Boaxel blanco (100 cm) de IKEA
Una flexibilidad que lo convierte en la opción perfecta si vives en un apartamento pequeño o buscas soluciones que no molesten cuando no se utilicen. Conviene señalar que también se puede colocar en las zonas húmedas del hogar como la lavandería o el cuarto de baño, con lo que las posibilidades son variadas y diversas.
Accesible y asequible: solo 7 euros
Un tendedero que no solamente está recomendado por disponer de un funcional diseño, sino que hay que destacar su precio. Y es que por solo 7 euros, disfrutarás de la solución perfecta secar la ropa dentro de casa.
Una opción accesible para todos los bolsillos, sin sacrificar estilo ni calidad. La mejor inversión para tu día a día, sobre todo si las lluvias se convierten en habituales y persistentes.