Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

5 botas de agua para todos los gustos perfectas para afrontar los días de lluvia


Las botas de aguas son, junto con el paraguas y el chubasquero o la gabardina, el complemento perfecto, y a la vez necesario, para combatir los días lluviosos.

Hacemos una selección de 5 pares de botas de agua de El Corte Inglés para todos los gustos con los que haremos frente a los días de lluvia con la mejor de las sonrisas. ¡Descúbrelas!

Los días de lluvia y frío son dos agentes que nos acompañan durante una buena parte del año. Por ello, es importante que nos equipemos bien para hacerles frente de la mejor manera posibles. Paraguas, chubasquero y gabardina, bufanda y, como no, unas buenas botas que garanticen unos pies secos y, puestos a pedir, calentitos. Porque, ¿hay algo más desagradable que tener los pies fríos?

Si estás pensando en comprarte unas botas de agua porque las que tienes las tienes estropeadas, no te pierdas nuestra selección de botas de agua de El Corte Inglés para todos los gustos, ¡perfectas para los días de lluvia!

5 botas de agua perfectas para los días de lluvia

Botas de agua de mujer en negro acabado mate de caña alta

El primero de los modelos del que vamos a hablar es de unas botas de agua de la popular marca Hunter. Un par de botas de agua de caña alta elaborado con caucho natural y formado por 28 piezas cortadas a mano.

Un calzado completamente impermeable con forro poliéster, ajuste normal, suela de goma con dibujo de Hunter Original y confeccionadas en caucho vulcanizado natural con acabado mate. Tiene una altura de tacón de 3 cm, plataforma externa, puntera redonda y sin cierre. Tienen un precio de 150 euros.

Imagen de las botas de agua de Hunter.

Botas de agua de mujer en azul con detalles metálicos y cinta distintiva en la caña

Dale un toque elegante a tus looks en los días lluviosos con estos botines de color azul de Tommy Hilfiger. Un modelo con un tipo de caña media, adornado con detalles metálicos y cinta distintica en la parte superior de la caña, acabado acharolado y suela dentada que lo convierten en un complemento perfecto para los días de lluvia.

Unas botas con el interior de poliéster, el exterior y la suela de PVC, paneles elásticos en los laterales, cierre elástico, trabilla para calzar, altura de tacón de 3,3 cm y puntera redondeada. El precio de estas botas es de 94,90 euros.

Imagen de las botas de agua de Tommy Hilfiger de color azul.

Botines de agua de mujer en kaki con elásticos laterales

¿Te apetece darle un poquito de color a tus looks otoñales e invernales? ¡Apuesta por estas botas de agua de color kaki! Un modelo de botas de agua con acabado mate, elásticos en los laterales y piso track de contraste.

Unas botas de agua con puntera redonda y cierre elástico, cuya suela y material exterior es de 100% PVC y el interior de poliéster. El precio de estas botas de agua de Igor es de 59.95 euros.

Imagen de las botas de agua de color kaki de Igor.

Botas de agua de mujer de goma en color verde

Elaborado en goma de tonos lisos con acabado mate y elásticos laterales al tono, las botas de agua CANCUN de la marca Toni Pons tienen la puntera redondeada, son de caña baja y tienen suela de tacón bajo con 3 cm de grosos, de los cuales 2 cm pertenecen al tacón y 1 cm a la suela.

La plantilla interior de estas botas de agua está forrada en tejido para mayor confort. El material interior de las botas es caucho 100%, al igual que la suela. Su precio es de 59,95 euros.

Imagen de las botas de agua de Toni Pons.

Botas de agua de agua de mujer en color granate

Con un precio de 140 euros, las botas de agua de Cougar de color granate son una interesantísima opción para combatir los días de lluvia. Unas botas de agua forradas, con suela antideslizante, puntera redonda, libres de PVC y apto para veganos.

El material exterior de las botas es 100% caucho, al igual que la suela y el interior 100% sintético. El tacón tiene una altura media de 4,82 cm.

Imagen de las botas de agua de color granate de Cougar.

Tags relacionados shopping