Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

5 carteras para hombre resistentes, baratas y con un diseño muy exclusivo


¿Estás buscando una cartera que encaje a la perfección con tu estilo y personalidad? O, ¿estás buscando las mejores carteras para regalar en Navidad?

Hacemos una selección de carteras de hombre de lo más resistentes, con un diseño exclusivo y ¡un precio irresistible!

¿Eres de las que necesita un listado de ideas para regalar en Navidad o por algún cumpleaños? No te preocupes, no eres la única. Hay quienes tienen más facilidades que otros a la hora de elegir qué regalar.

Una de las opciones que siempre es un acierto es la cartera de hombre. Un producto que no puede faltar en el día a día y que, por ello, debe ser, además de atractiva, cómoda y resistente.

Y así con las 5 carteras de hombre de Trendhim de las que vamos a hablar a continuación. Pero antes de ver cuáles son las características de cada modelo es importante dedicar un pequeño espacio a la marca.

Con más de 2300 valoraciones en Trustpilot, una plataforma digital en la que los consumidores comparten sus experiencias y gracias a las que las empresas mejoran las experiencias de compra, Trendhim, una empresa especialista en accesorios y joyería para hombre, cuenta con una puntuación media de 4,5 sobre 5. O lo que es lo mismo, para los usuarios, Trendhim es, sencillamente, excelente. ¿La conocías? Si la respuesta es negativa, ¡este es tú momento!

Hacemos una selección de 5 carteras para hombre resistentes, baratas y con un diseño muy exclusivo que ¡te sorprenderás! Cuatro carteras de la marca Lucleon y una de la marca Collin Rowe que cumplen con todas nuestras expectativas. ¡Sigue con nosotras!

5 carteras para hombre resistentes, baratas y con un diseño muy exclusivo

Cartera y tarjetero de cuero azul marino y cobalto con bloqueo de RFID Lincoln

Con unas dimensiones de 11,5 cm x 10 cm, la cartera diseñada en Dinamarca, no solo tiene un gran estilo, si no que también es muy práctica. Dispone de siete fundas para tarjetas, dos bolsillos interiores, un monedero y otros dos espacios adicionales para documentos de identificación o las cosas que quieras proteger.

Imagen de la cartera y tarjetero de cuero azul marino y cobalto

También cuenta con un forro de seguridad que evita el escaneo de los chips RFID y está hecha con un cuero auténtico, que se suavizará con el tiempo y hará que la pieza se convierta en única. Y no solo eso, cuenta con un tarjetero extraíble que se puede llevar solo o por dentro de la cartera, cuya estructura contiene cuatro fundas y un bolsillo para billetes o lo que prefieras. Las dimensiones del tarjetero son 10 cm x 8 cm y su precio original es de 55 euros.

Cartera de piel California ergonómica marrón

Fabricada de cuero auténtico de primera calidad con el logotipo de la marca grabado en una esquina, la cartera de piel California ergonómica marrón está hecha para las personas organizadas y amantes de las cosas sencillas.

Tal y como indica Trendhim, esta cartera tiene mucho espacio distribuido en doce fundas para tarjetas, compartimentos para tu DNI y carné de conducir, dos bolsillos para billetes y un monedero. Tiene una longitud de 12 cm, una anchura de 9 cm y un precio original de 59 euros.

Imagen de la cartera de piel California marrón de Trendhim.

Cartera de cuero negro con bloqueo RFID Sky

Con un precio original de 69 euros, la cartera de cuero negro con bloqueo RFID Sky es una cartera con estilo, pero también muy práctica, ya que contiene nueve fundas para tarjetas, dos compartimentos para documentos de identificación, cuatro bolsillos interiores y un monedero.

El hecho de que esté fabricada con cuero de alta calidad hace que sea una cartera que vaya a durar muchos años. Tiene un acabado de textura de grano que hace que cada pieza sea única.

Imagen de cuero negro de Trendhim.

A diferencias de los dos modelos anteriores, la cartera tiene una fuerte cremallera YKK que mantiene todo en su sitio y un forro especial que evita el robo de datos por RFID. Tiene unas dimensiones de 13 cm x 2 cm x 10 cm y su precio es de 55 euros.

Cartera de cuero gris y canela con bloqueo RFID LIND

Si buscas una cartera de un color menos habitual de lo que estamos acostumbrado, la opción de la cartera de cuero gris y canela con bloqueo RFID LIND es una opción ideal. Una cartera que no solo tiene un diseño precioso hecho con cuero auténtico, si no que también dispone de una gran capacidad de almacenamiento y protección.

Imagen de la cartera de cuero gris y canela de Trendhim.

Tiene 10 fundas para tarjetas, otras 6 para objetos adicionales, 5 bolsillos grandes para dinero y una solapa grande desplegable para documentos de identificación. Tiene un forro especial que bloquea la lectura de los chips RFID, por que lo que podrás utilizarla con total seguridad. Sus dimensiones son 12,5 cm x 10 cm y su precio es de 55 euros.

Cartera de piel segura negra

Este último modelo del que vamos a hablar es una cartera de la marca Collin Rowe. ¿Te consideras una persona que siempre está perdiendo cosas? ¡Esta cartera es para ti! Está fabricada con auténtica piel, es resistente y de gran aspecto.

Imagen de la cartera de piel segura negra de Trendhim.

En el interior, la cartera contiene mucho espacio para tarjetas y monedas con bolsillos que se cierran. También hay espacio para un compartimento transparente para mostrar el DNI. Al fondo encontrarás hueco suficiente para los billetes gracias a dos bolsillos alargados. Tiene un tamaño de 12 cm x 10 cm y un precio de 55 euros.

Tags relacionados shopping