El cinturón que se ha puesto otra vez de moda gracias a los festivales de verano

Si algo tienen los festivales de verano es que nos traen un montón de ideas y tendencias. En esta ocasión se trata de un cinturón, concretamente del cinturón del verano, que las tiendas ya lo están proponiendo como avance para la temporada.
No hay temporada donde no haya por lo menos un cinturón que esté de moda. Estrecho, más ancho, metido por las trabillas del pantalón o por encima de una prenda. Los hay de cuero, con tachuelas e incluso cinturones joya.
Con la llegada de los festivales de verano, donde no solo cogemos ideas de peinados y maquillaje para festivales, también nos llegan ideas de estilos más bohemios.
En esta ocasión le ha tocado el turno al cinturón de círculos que se llevaba en los 2000. Cantantes como Shakira, Anastacia o Britney Spears lucían el cinturón de círculos dentro y fuera de los escenarios.
Lo bueno que tiene el cinturón de círculos es que es de lo más versátil y queda genial con vestido, falda larga y corta, pantalón y encima de cualquier prenda.

Este modelo de cinturón es de 9 cm de ancho, está realizado en piel con forma de círculos y aplicación de tachas. La hebilla metálica redonda está labrada. Cuesta 39.95 EUR y lo puedes encontrar en ZARA.

Puedes encontrar una versión más barata, aunque está prácticamente agotado en Bershka. Su precio era de 17.99 EUR y ahora está rebajado a 7.99 EUR.

Por último, también dispones de una versión en blanco en Asos por 29.99 EUR.
