Hogarmania.com
Hogarmania.com

Shopping

El jersey navideño más bonito de Cortefiel, rebajado más de un 40% en el Black Friday


¿Estás pensando en darle un poco de aire fresco al armario con un nuevo integrante? ¡Has llegado en el mejor momento!

Con un diseño particular, de lo más calentito y ¡a precio de ganga! Descubre el jersey navideño más bonito de Cortefiel que nos ha conquistado a todas. ¡Están volando!

Si hay un aliado durante los meses más fríos del año, ese es el jersey. Una prenda cómoda, calentita y que lo mismo la podemos llevar con pantalón, falda o leggins. Nos acompaña a la oficina, durante las jornadas de teletrabajo, en las reuniones con amigas... el jersey es una prenda que no puede faltar en un armario cápsula. ¿Has escuchado antes hablar de él?

Se trata de una práctica que consiste en dar con las prendas (de calidad) adecuadas para conseguir que, con pocas prendas, seamos capaces de conseguir numerosos looks para toda una temporada. Si quieres saber más acerca de esta tendencia, te invitamos a que leas el artículo "Armario cápsula: qué es y cómo crearlo". ¡Te ayudará a hacer el tuyo propio!

Pero vayamos con lo realmente importante, a hablar de lo que veníamos a hablar. Sí, eso es. Del jersey navideño más bonito de Cortefiel rebajado más de un 40% en el Black Friday y que, sin duda, se agotará en cuestión de poco tiempo. ¡No le pierdas la pista!

El jersey navideño más bonito de Cortefiel, ¡con más de un 40% de descuento en el Black Friday!

De uno de los colores tendencia de este 2022, esto es, de rosa, el jersey está confeccionado mediante la técnica jacquard de punto, una técnica que se utiliza para hacer dibujos geométricos.

Con un corte ligeramente oversized, el jersey punto Jacquard de Cortefiel es de lo más abrigado. Porque no solo es de punto, también tiene cuello vuelto, y esto se agradece ¡y mucho!

Imagen de una mujer con el jersey punto Jacquard de Cortefiel.

Lo mejor de todo es que ¡es precioso! La combinación del estampado en rosa y tonos grises junto con los acabados acanalados en bajo, puños y cuello con detalle de franja de color blanco, le dan un toque especial al que pocas van a poder resistirse.

Y no es para menos porque ¡está con más de un 40% de descuento en el Black Friday! Si su precio original era 69,69 euros, ahora nos podemos hacer con este jersey por solo 39,99 euros. Una auténtica ganga teniendo en cuenta que es un jersey que no nos lo vamos a querer quitar.

Otros 4 jerséis navideños de Cortefiel ¡con más de un 30% de descuento!

Pero no te preocupes, si este jersey del que te acabamos de hablar no te ha llamado la atención, que lo dudamos, tienes otras opciones, también rebajadas, a las que difícilmente podrás resistirte.

Jersey jacquard posicional

De color azul marino y de jacquard posicional con lana, este jersey es uno de los favoritos de las compradoras de Cortefiel y tiene más de un 30% de descuento. El jersey es de corte recto, tiene cuello redondo, manga larga reglan, acabados acanalados y ¡puedes hacerte con él por 39,99 euros! También está disponible en color marfil, marrón y estampado beige.

Imagen de una mujer con el jersey jacquard posicional de Cortefiel.

Jersey perlado lurex

Con un 43% de descuento, este jersey de color rosa tiene mezcla de lurex, una estructura de punto perlado con calado central, cuello vuelto, manga caída, corte recto y acabados satinados. Su precio es de 39,99 euros.

Imagen de una mujer con el jersey perlado lurex de Cortefiel.

Jersey punto jaspeado

Si lo prefieres, puedes optar por un jersey con un color más discreto. Hablamos del jersey punto jaspeado en marrón claro. Una prenda en hilatura sostenible, con corte recto, manga larga abullonada de punto perlado, estructura de aranes en delantero y con acabados satinados. Tienes un descuento del 43% y un precio final de 39,99 euros.

Imagen de una mujer con el jersey punto jaspeado de Cortefiel.

Jersey cuello volante

El último de los jerséis del que vamos a hablar es de un jersey cuello volante de color azul, aunque también está disponible en color marrón y rosa. De punto jaspeado, el jersey de cuello volante tiene una estructura de ochos y calados, corte recto, cuello ligeramente alto acabado en volante y acabado acanalados. Con un 33% de descuento, el jersey cuello volante tiene un precio de 39,99 euros.

Imagen de una mujer con el jersey cuello volante de Cortefiel.

Tags relacionados shopping