Diferentes tipos de soportes para cargar el móvil
            Os proponemos diferentes opciones y tipos de soportes para cargar el móvil y se mantenga seguro. De esta manera, tendremos el aparato bien sujeto mientras se carga la batería.
Coste
Bajo
Dificultad
Fácil
Tiempo total
45 m
Cuando queremos cargar nuestro teléfono en un enchufe apartado del mobiliario nos suele pasar que no sabemos cómo dejarlo para que esté seguro.Os vamos a dar varias ideas.
Diferentes tipos de soportes para cargar el móvil
            Paso 1
Comenzamos con un simple perchero metálico. Lo ubicamos en la pared junto al enchufe marcamos los puntos de fijación.
            Paso 2
Realizamos los orificios con el taladro y una broca de widia.
            Paso 3
Después lo fijamos con tirafondos.
            Paso 4
A continuación protegemos las puntas con unas lágrimas de plástico así evitamos que el metal pueda estropear la pantalla de nuestro teléfono. Y así mientras esté cargando lo tendremos bien seguro y a mano.
            Paso 5
Si queréis algo más sencillo podéis optar por unos colgadores de plástico autoadhesivos. Presentáis un par de ellos con el mismo móvil y así los pegáis a la pared sin necesidad de tomar medidas. Apoyamos el móvil y a esperar que la batería se cargue.
            Paso 6
Además de estas ideas de producción propia, en el mercado existen accesorios tan prácticos y completos como este.
            Paso 7
Se trata de un soporte con USB y enchufe incluido de manera que lo introducimos en la clavija, cargamos nuestro móvil a través del USB y lo dejamos mientras tanto apoyado en la pestaña superior que actúa como soporte.
            Paso 8
En este caso, el enchufe se mantiene libre para otros aparatos. Un 3 en 1 que nos facilita la carga diaria de nuestro teléfono.