Hogarmania.com

Selección

Black Friday en Cortinadecor: ¡Aprovecha el mayor descuento del año!


En Cortinadecor estos días cuenta con el mayor descuento del año. Sabemos que en nuestra comunidad muchos estabais esperando esta oportunidad, así que vamos a ver algunas alternativas para decorar tu casa y vestir tus ventanas. En esta ocasión, tenéis un 25% automático en toda la tienda online y un 30% para compras superiores a 400 euros. Este último descuento, junto con la financiación a doce meses sin intereses, te presenta la oportunidad de renovar por completo tu decoración.

A continuación, te damos algunas ideas para aprovechar el mejor descuento del año. Recuerda, este Black Friday 2022 tienes el 25% automático en toda la tienda online y un 30% para compras superiores a 400 euros (este último con la financiación a doce meses sin intereses).

¡Madera! Nuevas tendencias

La madera está presente en las nuevas tendencias de decoración y es la mejor herramienta para conseguir ambientes más acogedores. Ahora mismo, en su tienda, además de las maravillosas venecianas de madera, tienes otras opciones:

Venecianas efecto madera para cocinas, zonas con mucha humedad o delicadas. Estas venecianas están fabricadas en PVC e imitan a la perfección la madera.

Estores bambú para un estilo nórdico en cualquier rincón de la casa. Siempre se hace a medida y son geniales tanto en salones, dormitorios como cuartos infantiles.

Estores de madera de Cortinadecor

Lino en cortinas y estores paqueto a medida

Desde hace unos años, el lino se ha convertido en el tejido estrella para los que buscan estilos slow y mediterráneos en casa. Los tejidos de Cortinadecor combinan lino y poliéster para que puedas lavarlos sin problemas, no necesiten plancha y tengan la misma caída.

En Cortinadecor tienes varias versiones como Linodes, Lino Corti y el tejido Rústico con mucha más textura. Puedes solicitar muestras gratuitas hoy mismo y ver en casa que tipo de tejido te gusta más, ¡la calidad es increíble!

El screen, para aislar mejor nuestro hogar

Los tejidos técnicos son los más indicados para aislar nuestro hogar. Gracias a ellos, protegemos la casa del sol directo y, en invierno, conseguimos que cueste menos calentar nuestro hogar. Además, ahora tenemos el nuevo tejido Keep Sea, que está fabricado a partir de botellas de plástico que estaban flotando en el mar.

Estores de Cortinadecor

Cortinas para ventanales muy grandes y salidas a terraza

Sabemos que siempre son un problema este tipo de ventanas grandes, luminosas y amplias. Aunque dan luz y hacen tu casa mucho más bonita, a veces, cuesta un poco dar con la clave.

Además de las cortinas de tela o los estores enrollables, vamos a darte algunas soluciones que funcionan.

Las Perfect Corti son un nuevo diseño de cortina con aperturas entre lamas que nos permite pasar a través de ellas sin ningún problema.

Las cortinas de lamas verticales también son una gran decisión. Gracias a ellas, podemos cubrir cualquier espacio, y eliges si abren al centro, a la izquierda o a la derecha.

Cortinas de Cortinadecor

¡Aprovecha y viste tus ventanas con los chollos de Cortinadecor este Black Friday!

Tags relacionados cortinas estor