La decoración navideña tiene muchas posibilidades y adornos para el exterior de nuestro hogar. A continuación veremos más detalles sobre estos adornos navideños para el exterior.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 30 de noviembre de 2021
Complementos
La decoración navideña tiene muchas posibilidades y adornos para el exterior de nuestro hogar. A continuación veremos más detalles sobre estos adornos navideños para el exterior.
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Hogarmania, 30 de noviembre de 2021
Decorar la casa en época navideña es toda una tradición en la mayoría de países del mundo pero, además de decorar el interior con diversos adornos, muchas personas han extendido su espíritu navideño hasta el exterior de sus hogares.
La decoración de la entrada en Navidad se convierte en nuestra carta de presentación para todos aquellos que vienen a visitarnos. Por ello hay que tener especial cuidado en el tipo de adornos que utilicemos.
Lo primero que hay que decorar es la puerta de entrada. En ella se coloca una corona navideña elaborada con pasto artificial y pequeñas flores rojas o bolas de colores. Este será el primer indicador de que los habitantes de la casa viven la Navidad en su plenitud.
En el exterior de las ventanas y balcones pondremos unas pegatinas o vinilos con formas de copos de nieve o Papá Noel que encontraremos fácilmente en el mercado.
Una vez que tenemos la casa decorada por fuera, pasaremos al jardín. Las luces blancas son las que mejor lucen y las podemos colocar alrededor de los marcos de las puertas o bordeando el camino de entrada hacia la puerta principal. Si queremos darle un toque más personal a la decoración añadiremos guirnaldas y lazos de color rojo al follaje con el que contemos en nuestro jardín, de manera que contrasten con las luces blancas y llamen la atención tanto de día como de noche.
Una de las decoraciones que está cada vez más extendida es la de colocar adornos de luces con forma de renos o Papá Noel en el exterior. Para algunos puede resultar excesivo pero, si tenemos una idea clara de cómo queremos decorar nuestra casa, no caeremos en la tentación de colocar todas las luces que tengamos y, al final, no nos quedará demasiado recargada.
Como podéis comprobar, contamos con innumerables opciones para adornar el exterior de nuestra casa en Navidad, así que, animaos todos y hacer que el espíritu navideño reine en vuestros hogares.