Complementos

Las mejores velas de Bath & Body Works para ambientar y decorar tu casa en otoño

Las mejores velas de Bath & Body Works para ambientar y decorar tu casa en otoño

Descubre sus nuevas velas otoñales con olores increíbles y una estética de lo más bonita y acogedora para esta nueva temporada.

Los vídeos de Karlos Arguiñano

¿Cuando llega el otoño te apetece crear un ambiente acogedor y entrañable en tu hogar? ¡Las velas de Bath & Body Works son la clave!

Olores muy especiales, originales y de lo más agradables a base de aceites esenciales y especias de temporada que además de dar un toque otoñal a tu casa también te servirán para decorar.

¡Te enseñamos sus novedades!

Pumpkin Pecan Waffles

Con una estética de lo más mona, esta vela tiene un olor dulce delicioso: Sirope de arce, gofres, calabaza, azucar moreno... ¡para los amantes de los postres otoñales es perfecta!

Como el resto de las que hemos seleccionado tiene 3 mechas, pero se consume con calma y de forma homogénea.

Pumpkin Pecan Waffles

Cinnamon Irish Cream

Una vela con un olor estupendo para mejorar esas frías noches de invierno. Combina licor de canela, crema irlandesa, vainilla francesa y sus clásicos aceites esenciales.

Cinnamon Irish Cream

Hot Cocoa & Scream

¿Sabías que Bath & Body Works también tiene velas de Halloween? Una colección completa de la que queremos destacar esta: Hot Cocoa & Scream. Una mezcla fantástica de chocolate negro intenso, leche y malvaviscos para ver películas de miedo en la Noche de Brujas.

Hot Cocoa & Scream

Pumpkin Dulce de Leche

Si te gustan los dulces otoñales típicos de Latinoamérica esta vela es para ti. Pumpkin Dulce de Leche combina aceites esenciales de caramelo, mantequilla de calabaza dorada y azúcar. Una vela muy cálida perfecta para ambientar nuestro hogar mientras tallamos las clásicas calabazas de Halloween.

Pumpkin Dulce de Leche

Caramel Pumpkin Swirl

Una vela de un precioso color naranja, con un estampado de lo más adorable y fragancia perfecta para las personas más golosas: Caramelo, canela molida, azúcar moreno y vainilla.

 Caramel Pumpkin Swirl

The Perfect Autumn

The Perfect Autumn es una vela que combina los olores más clásicos del otoño: Calabaza, jugosas manzanas, tarta de arándanos, canela... ¡Una hermosa fragancia que llenará tu habitación de forma muy acogedora!

The Perfect Autumn

Además