Hogarmania.com

Complementos

La tumbona XXL de Lidl será tu aliada este verano y el precio, ¡un chollo!


Si estás buscando una buena tumbona para tu terraza, balcón o jardín este verano... ¡Lidl tiene la mejor opción! Te contamos todas las características de la tumbona XXL con parasol de Lidl. El complemento de exterior perfecto para que disfrutes a tope de los días calurosos y de la naturaleza.

Es conocido por todos que Lidl siempre trae los mejores productos para disfrutar del verano en el exterior. ¡A buen precio y de calidad! Y en este aspecto, la tumbona XXL de aluminio con parasol es su producto estrella.

Se trata de una bonita tumbona en color gris, con respaldo ajustable en 5 posiciones y con una característica muy especial: Parasol.

El parasol es un elemento de lo más práctico, porque mientras estamos tumbados nos da sombra y nos quita el calor sofocante y el sol directo de la cara. A su vez, está colocado alto para poder levantarnos de la tumbona con comodidad.

Además, el parasol también es regulable a medida, así que puedes acomodarlo como más te guste para estar cómodo y a gusto disfrutando del exterior y la naturaleza.

Pero no acaban ahí las características de la tumbona XXL de Lidl, ¡tiene muchas más! Todas para hacerte la vida un poquito más cómoda y que relajarte al aire libre no te cueste nada.

La tumbona XXL de aluminio es plegable, ocupa poco espacio y se transporta fácilmente gracias a sus asas. ¡Está todo pensado!

Puedes conseguir la tumbona aquí: COMPRAR tumbona XXL de Lidl

La tumbona XXL de Lidl con asasLa tumbona tiene asas para ser más práctica y fácil de transportar a cualquier sitio.

Además, al ser en color gris, pega prácticamente con cualquier tipo de decoración de exterior y no coge mucho calor.

El precio de la tumbona XXL es de 79,99 €, ¡un chollo!

A continuación, te contamos todas las características de la tumbona XXL de Lidl con más detalle.

Características de la tumbona XXL de Lidl

La tumbona XXL de Lidl tiene una almohada desmontable y un práctico bolsillo de malla.

Esto hará que tus horas de lectura, o con la tablet, ¡sean mucho más cómodas! Por no decir que para echarte una siesta al calorcito del sol es perfecta, gracias al agradable acolchado de tela.

Tiene un armazón ligero y es resistente a la intemperie, a los rayos UV, al desgaste y a la corrosión. Se trata de una tumbona de gran calidad y durabilidad.

Sus patas perfiladas son antideslizantes, por lo que protegemos el suelo y no dejaremos ninguna marca ni rayón.

Y otra cosa muy importante, la tumbona XXL de Lidl tiene una estructura de aluminio y una superficie de PVC y poliéster, lo que la hace ¡muy fácil de limpiar! Solo necesitaremos un trapo un poco húmedo, ¡y listo!

Tumbona XXL plegable de Lidl La tumbona es plegable, ¡y no ocupa prácticamente espacio!

Medidas de la tumbona XXL de Lidl

Las medidas de la tumbona de Lidl en reposo son las siguiente (aproximadamente):

193 x 64 cm (L x A).
aprox. 203 x 67 x 48 cm (L x F x A)

¡Aprovecha esta gran oportunidad de Lidl! Y no te quedes sin tu tumbona para disfruta lo que queda de primavera y el verano en tu terraza, balcón o jardín.