Furry, el perro que nos desvela el ganador del España-Francia

Para acertar los pronósticos emplea los siguientes elementos: un balón y dos canastas
Para acertar los pronósticos emplea los siguientes elementos: un balón y dos canastas | TikTok - @aircorg

A las 21h del 9 de julio de 2024 se juega la primera semifinal de la Eurocopa 2024 que se celebra en Alemania. La juegan la España de Lamine Yamal y Nico Williams, frente a la Francia de Mbappé y compañía. Habrá que esperar a eso de las 23h para conocer el ganador, pero el perro Perry ya lo sabe.

Y es que estamos ante todo un perro adivino, de nombre Stepf Furry, raza corgi y petinfluencer conocido como @aircorg. Al igual que el malogrado pulpo Paul, este peludo tiene el don de conocer quién gana los partidos de fútbol de antemano. Para acertar los pronósticos solamente emplea los siguientes elementos: un balón y dos canastas (con los equipos participantes). No le hace falta más.

Para muestra un botón, pues ya acertó que el Real Madrid ganaría la última Champions League ante el Borussia Dortmund. Aunque tampoco era necesario tener poderes especiales para predecir tal desenlace. Pues bien, el partido de hoy será fácil para la selección de Luis de la Fuente, que ganará 3-0 según Furry a la favorita en todas las quinielas Francia, que cantará por última vez la marsellesa.

En la actual Eurocopa 2024 celebrada en Alemania, también ha tenido visiones acerca de las selecciones que pasarían de ronda. Por ejemplo, en lo que se refiere a los octavos de final, Furry consiguió adivinar 5 de los 8 cuartofinalistas. Y sí, también predijo la victoria en cuartos del combinado español frente a la anfitriona alemana.

En su contra, cabe reseñar que falló en el ganador del resultado entre Portugal y Francia, pronosticando que sería el equipo de Cristiano Ronaldo el que lograría el pase. Bien sabe Joao Félix, autor del penalti errado y villano luso, que este vaticinio no sería acertado.

Pero hay más, ya que en sus visiones divisa que la final de la Eurocopa será España-Países Bajos (la antigua Holanda), en un auténtico acto de fe en favor del equipo dirigido por Ronald Koeman. Bellingham, Foden y Harry Kane intentarán que la profecía no se cumpla. Por cierto y cruzando el charco, la final de la Copa América será Argentina-Uruguay, o lo que es lo mismo, Messi contra Bielsa.

El libre albedrío marcará los tiempos y dictará sentencia. Si no hay prórroga ni penaltis, a eso de las 23h sabremos si España llega a una nueva final.

stats