Más

Animales domésticos

Información y características de animales domésticos propios de granja. 
El sndrome del gato paracaidista

El síndrome del gato paracaidista

Con frecuencia se producen caídas de gatos desde las ventanas o los balcones. ¿Sabéis por qué lo hacen? En este artículo os contamos la razón y lo que podéis hacer para prevenir que se tiren.

Animales de cine

Animales de cine

Animales de cine. Mascoteros nos enseña el trabajo que realizan en Fauna y Acción, empresa dedicada a la cría y adiestramiento de animales actores, domésticos y salvajes, en cautividad.

Qu son los santuarios de animales de granja

Qué son los santuarios de animales de granja

Conocemos el trabajo de rescate que realizan en un santuario de animales de granja, un lugar libre para animales explotados rescatados de la industria de alimentación o de cualquier forma de abuso, para darles la segunda oportunidad que se merecen.

Recogida de animales perdidos

Recogida de animales perdidos

Recogida de animales perdidos. Conocemos el trabajo que realizan los servicios veterinarios de urgencias para recoger a animales perdidos o sin dueño para llevarlos a centros de protección animal.

Caballo inhabilitado para la monta

Caballo inhabilitado para la monta

Tener animales implica una gran responsabilidad. El dueño asume unos deberes inherentes al animal. Muchos, sin embargo, no cumplen con sus obligaciones y abandonan a animales que, de alguna forma, dejan de servir a su propósito. Recuperamos la historia de Hierba Buena.