Postres

12 postres fáciles de Eva Arguiñano

12 postres fáciles de Eva Arguiñano

Autor:

Eva Arguiñano nos presenta una selección de 12 recetas básicas y fáciles de elaborar, pensadas principalmente para la gente que se quiere iniciar en la cocina dulce triunfando.

12 postres fáciles de Eva Arguiñano:

Arroz con leche cremosoArroz con leche cremoso
Receta de arroz con leche cremoso de Eva Arguiñano. El arroz con leche es un postre tradicional muy sencillo de preparar.

Copa de melocotón y morasCopa de melocotón y moras
Receta de Eva Arguiñano de copa de yogur con melocotón y gelatina de moras, acompañada de lazos de hojaldre. Postre saludable que aporta vitaminas y calcio.

Tarta de veranoTarta de verano
Receta de Eva Arguiñano de de tarta de verano, un postre con base de galletas y queso horneadas cubiertas con melocotones salteados al vodka y helado de vainilla.

Crepes rellenosCrepes rellenos
Eva Arguiñano nos propone una receta fácil perfecta para la merienda, crepes rellenos de crema de chocolate y café.

Galletas de avenaGalletas de avena
Receta de Eva Arguiñano de galletas caseras de avena elaboradas en el horno con compota de manzana, pasas y nueces. Un postre saludable que ayuda a prevenir el estreñimiento y bajar el colesterol.

Tarta de galletasTarta de galletas
Tarta de galletas. Eva Arguiñano hace una espectacular tarta de galletas con mermelada de fresa cubierta por chocolate blanco. Un postre sencillo que se puede preparar para cumpleaños y ocasiones especiales.

Coulant de chocolateCoulant de chocolate
Coulant de chocolate. Eva Arguiñano prepara un postre para los más golosos, coulant de chocolate. Una receta muy fácil de elaborar.

Bizcocho o pudin de yogur con pasasBizcocho o pudin de yogur con pasas
Receta de Eva Arguiñano para elaborar un pastel o pudin de yogur con pasas, un postre sano y nutritivo, muy fácil de preparar en el horno.

Bizcocho de limónBizcocho de limón
Receta de Eva Arguiñano del tradicional bizcocho de yogur y limón, un postre fácil ideal para acompañar el desayuno o la merienda.

Enrolladitos variadosEnrolladitos variados
Receta de Eva Arguiñano de enrolladitos o rollitos variados elaborados con pan molde relleno de mermelada de fresa, de crema de cacao y avellanas o de queso mascarpone. Un postre fácil y rápido de preparar.

Copa de leche condensadaCopa de leche condensada
Receta de Eva Arguiñano de copa de leche condensada decorada con fresas y galletas, un postre sencillo y rápido de preparar.

Crema cuajada de leche y quesoCrema cuajada de leche y queso
Receta de crema cuajada de leche y queso con sirope de frutas de Eva Arguiñano. Este postre lácteo se sirve frío y es parecido a una tarta de queso individual.