Hogarmania.com

Selección

El compostador de Lidl que necesitas este otoño


Si quieres realizar compost en tu hogar este otoño, lo ideal es comprar un buen compostador. En el mercado nos podemos encontrar con gran variedad de modelos. En esta ocasión, vamos a analizar el compostador de Lidl.

El compostador nos facilitará el compostaje de la materia orgánica de nuestro hogar. ¡Conseguiremos un abono orgánico de alta calidad que sirve para enriquecer el suelo agrícola o de jardín!

¿Por qué el compostador de Lidl Prosperplast 800 L?

El compostador se trata de un recipiente domestico que facilitará hacer compost. El compostaje es la descomposición de los residuos orgánicos que se da mediante un proceso de fermentación.

El compostador de Lidl proporcionará las mejores condiciones para que el compostaje tenga lugar. Entre algunas de sus características destacan la protección, la temperatura que se da en su interior y su correcta ventilación.

compostador lidlSe trata de un compostador doble con una capacidad total de 800 litros, cada compostador tiene forma de cubo y una capacidad de 400 litros . Podremos reciclar de manera sostenible los residuos del jardín y la cocina. Una de las ventajas de disponer de dos compostadores es que mientras el proceso de fermentación se lleva a cabo en uno de ellos, podemos seguir llenando el otro con los residuos.

Está compuesto de plástico, lo que le hace una compostera muy resistente y duradera. Además, tanto el material como el color negro facilitará el compostaje al mantener más el calor.

Este modelo tiene varias ranuras de ventilación para una mejor circulación del aire, esto es fundamental para conseguir el compost final.

compostador lidlColocar la compostera es muy sencillo, bastará con ponerlo sobre la tierra en el jardín o el huerto. Lo ideal es colocar el compostador al aire libre como en el jardín o la terraza.

Incluye una tapa en la parte de arriba para introducir los restos con comodidad y una escotilla en la parte inferior para extraer el compost fresco.

Los usuarios destacan de este producto que es fácil de usar y cómodo.

  • Incluye: Conector.
  • Medidas: 135 x 83 x 72 cm.
  • Peso: Aprox. 10 kg.
  • Material: Polipropileno.

Ver producto

Beneficios de utilizar un compostador

  • Reduciremos la materia orgánica que acaba en los vertederos.
  • Disminuiremos el uso de productos químicos que se utilizan para favoreces la productividad de la tierra.
  • El compost es un fertilizante 100% natural que enriquece la estructura del suelo.
  • Convertiremos un residuo en un recurso.
  • El compost favorece la retención de agua a disposición de las plantas por lo que ahorraremos en agua.

compostador lidl

Tags relacionados otoño herramientas jardinería