Especiales

5 utensilios para hacer helados y polos caseros

5 utensilios para hacer helados y polos caseros

Hacer helados y polos caseros es mucho más fácil de lo que crees con estos moldes y artículos que te van a encantar.

Autor: Hogarmania

Los vdeos de Karlos Arguiano

¿Qué sería del verano sin helados? Una opción refrescante que encanta tanto a niños como a mayores. Sin embargo, muchos helados contienen azúcares y aditivos nada saludables. Te proponemos

Hemos seleccionado 5 utensilios perfectos para hacer los mejores helados y polos caseros. Son muy fáciles de utilizar y económicos. ¡Toma nota!

1. Moldes de silicona

Moldes de silicona para preparar polos caseros

Estos moldes son perfectos para preparar polos caseros. Son horizontales y apilables. Lo que facilita el relleno y la colocación en cualquier espacio del congelador.

Su diseño de silicona permite que los ingredientes se amolden y extraigan con facilidad. Son flexibles y muy fáciles de manipular, a diferencia de otros moldes fabricados con materiales más rígidos. Se limpian con facilidad y son reutilizables.

Puedes añadir lácteos para que la textura y el sabor sea mucho más cremoso e incluso pequeños trozos de frutas.

Recetas:

Polos de yogur y melocotón o albaricoquePolos de yogur y melocotón o albaricoque
Receta fácil para preparar polos de yogur cremoso y melocotón o albaricoque, una forma refrescante de aprovechar la fruta de temporada.

Polos de sandíaPolos de sandía
Cómo preparar, paso a paso unos refrescantes polos de sandía que nos ayudarán a estar hidratados los días de calor.

2. Moldes de helados clásicos

Moldes de helados caseros

¿Cuál es tu helado favorito? A nosotros nos encanta el clásico bombón de chocolate negro, con leche o blancos. Estos moldes son perfectos para hacer tus propios helados caseros.

3. Moldes de helados para bebés

Moldes de helados para bebés

Son muy fáciles de utilizar. Rellena los moldes con puré de frutas, zumos naturales, verduras frescas o yogur y directos al congelador. Una alternativa saludable a los polos de hielo.

Sus asas y pequeño tamaño hacen que sean muy fáciles de agarrar por los más pequeños. Son muy refrescantes y calman el dolor de encías que experimentan con el nacimiento primeros dientes.

4. Heladera

Heladera

Máquina para preparar helados caseros de forma fácil y rápida en 15-20 minutos. Puedes preparar helados de diferentes sabores con yogur, frutas, chocolate, toppings... y también granizados.

Puedes utilizarla con la ayuda de los más pequeños. ¡Les encantará la idea de fabricar sus propios helados y ver cómo se hacen a través de la tapa transparente!

5. Cucuruchos de helado caseros

Máquina para hacer cucuruchos de helado

Una vez tenemos el helado, sólo falta el cucurucho. Haz tus propios conos de helados y gofres de forma muy sencilla con esta placa antiadherente.

Ya tienes todo lo que necesitas para convertirte en un experto en hacer helados. Además, recuerda que hacerlos en casa te garantiza saber lo que estás comiendo en todo momento. Una opción mucho más saludable a los helados comerciales.

5 utensilios para hacer helados y polos caseros

Tags relacionados helado recetas cocina especiales postres

Además