Un plato fácil y original en el que Karlos Arguiñano cocina unos lonchas gruesas de jamón cocido a la plancha y lo combinamos con un exquisito puré de pera. Este puré le aportará un toque dulce irresistible a nuestro plato de carne. ¡Anímate a probarlo porque su resultado es todo un espectáculo!
Como ya sabéis, a las carnes blancas como la pechuga de pollo, la pechuga de pavo, las costilla de cerdo asada, o en este caso, el jamón cocido, el puré de frutas le queda fenomenal. Es una muy buena guarnición para carnes y se puede servir tanto frío como caliente. ¡Es una combinación que dejará sin palabras a todos los que lo prueben!
Esta receta concretamente, es facilísima de preparar ya que sólo tendrás que hacer las lonchas de jamón cocido en la plancha unos minutos y elaborar el puré de pera en 2 sencillos pasos.
Además, Karlos Arguiñano nos propone 2 guarniciones de textura diferente para el ingrediente principal de carne. Por un lado, el puré de fruta y por otro lado, unos daditos de pera salteados para chuparse los dedos. La combinación es pura maravilla.
Sigue nuestros pasos para prepara este exquisito plato de jamón cocido a la plancha con puré de pera y pera salteada. ¡Se os hará la boca agua!
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Karlos Arguiñano, 7 de marzo de 2023
Tiempo de preparación: 15 minutos | Tiempo total: 25 minutos