Ingredientes (4 personas):

Elaboración de la receta de Tortillas con La Gula del Norte®:
Para hacer estas crujientes tortillas, primero pela y pica el ajo muy finamente. Pica también el perejil fresco.
En un bol, añade la harina de garbanzos y el agua. Mezcla muy bien con las varillas para asegurarte de que no queden grumos.

Una vez listo, añade el ajo picado, perejil al gusto y una pizca de sal.

Por último, agrega La Gula del Norte® y remueve muy bien con ayuda de una cuchara hasta que todos los ingredientes queden bien integrados en la mezcla de harina.

Añade abundante aceite en una sartén y cuando esté bien caliente (no humeante), incorpora la masa en pequeñas porciones del tamaño de una cucharada.
Os recomendamos hacer pocas tortillas a la vez para evitar que se peguen entre sí y sea más sencillo controlar el tiempo de cada una de ellas al fuego.

Fríe las tortillas por ambos lados hasta que queden bien doradas y crujientes. Una vez hechas, retíralas sobre papel absorbente para quitar el exceso de grasa.

Sirve las tortillas de La Gula del Norte® recién hechas para disfrutarlas en su versión más crujiente y ¡a disfrutar!

Consejos:
Si quieres darle un toque más especial a la receta, os animamos a hacer las tortillas de La Gula del Norte® ¡picantes! Es muy fácil, solo tenéis que añadir a la mezcla de harina un poco de pimentón picante, unas gotitas de tabasco o guindilla molida, lo que prefiráis.
No obstante, si entre las personas con la que vais a compartir la receta hay alguien al que no le gusta el sabor picante, siempre podéis añadírselo con una salsa de acompañamiento.
Con qué acompañar las tortillas de La Gula del Norte®

Esta receta es perfecta para disfrutar como aperitivo junto con una gran variedad de salsas.
Con un buen alioli casero van genial y en combinación con la clásica salsa tártara de Francia os aseguramos que también están buenísimas.
Para los más atrevidos, os recomendamos probarlas con alguna de las salsas picantes mexicanas más populares. Y si os gusta la cocina japonesa, la salsa wasabi también es una opción genial.
Buscando darle un contraste de sabores, tenéis que probarlas junto con una vinagreta de miel y mostaza. Añadiendo un chorrito por encima, ¡quedan espectaculares!