Hogarmania.com

Selección

Descuento Black Friday + ahorro en calefacción, ¡la pareja perfecta!


Solo hace falta entrar en cualquier medio digital o encender la televisión para ver noticias alarmante sobre la crisis energética que estamos viviendo. Al mismo tiempo, cuidar el planeta y tomar conciencia del buen uso de los recursos no es una moda o una situación puntual, debería ser una prioridad para todos.

Con este panorama cambiar tus cortinas o estores no solo re resulta decorativo, sino que es necesario...

En Cortinadecor nos dan los mejores consejos y para ahorrar con sus productos en Black Friday y además ahorrar en calefacción.

Tejidos screen, ¡lo más importante para aislar la vivienda!

Siempre que nos preguntáis que tejido va a aislar y proteger vuestro hogar, tenemos que recurrir a los screen. En estores enrollables, paneles japoneses o cortinas verticales.

Sabes que el 70% de la energía y del calor que perdemos en una vivienda es por las ventanas, mantener este tejido cubriendo dichos espacios te supondrá un importante ahorro a final de mes en tu factura de la luz.

El poder de los tonos beiges, arena y crudos

Solo por subir un grado más la calefacción de nuestro termostato, la factura de la luz se puede incrementar un 7% cada mes. Aquí es importante jugar con los colores para crear espacios más acogedores.

Las telas como el lino, en especial algunas con más presencia como el Lino Rustic son esenciales para este cometido. Mucho más si optamos por beiges y tonos tierra, si quieres estores enrollables puedes solicitar muestras de tejidos como el N203 (un tipo de screen con una caída perfecta).

Cortinas Lino Rustic de Cortinadecor

Mosquiteras y toldos, todo el año protegiendo tu hogar

En el 90% de España está lloviendo y el buen tiempo parece muy lejano, pero no olvidemos que aquí el 70% del año está marcado por el calor y el sol. El Black Friday es una oportunidad de comprar e invertir en la mejora de la vivienda.

Elegir las mosquiteras (siempre a medida) o encargar un toldo para el patio aprovechando el descuento único (un 30% en pedido superiores a 400 euros con financiación a doce meses) puede ser la mejor decisión del año.

Estores inteligentes de Cortinadecor

Estores inteligentes, mecanismos con placas solares

Los estores inteligentes siempre son reconocidos porque no necesitan instalación eléctrica y nos permiten bajar y subir nuestros estores sentados en el sofá. Si quieres ahorrar electricidad puedes elegir la modalidad de placas solares.

Se instalan en el mecanismo (son muy pequeñas y discretas) y conseguimos que los estores se enrollen gracias a la energía solar, un gasto energético cero.