Hogarmania.com

Selección

La nueva colección de ramos de Navidad de Colvin que conquista las redes


¿Buscando un regalo navideño para un adicto a las flores? La nueva colección de ramos de Colvin no solo nos ha enamorado a nosotros. ¡Las redes están que arden! Te mostramos cuáles son los 5 ramos de Navidad más bonitos según nuestro criterio. ¿Coinciden con los tuyos?

Disfrutar de arreglos florales en el hogar se está poniendo cada vez de moda y no podemos estar más felices. ¡Nos encantan!

Si nos sigues desde hace unos años sabrás que desde el equipo de Jardinatis somos fans indiscutibles de hacerlos nosotros mismos desde 0 escogiendo entre la amplia variedad de plantas de temporada. ¡Del jardín al interior de nuestros hogares en un momento!

Beneficios de tener ramos de flores en casa4 beneficios de tener ramos de flores en casa y en el trabajo

Sabemos que no todos disponéis de un jardín lleno de plantas con flor. ¿Significa eso que no podáis disfrutar de arreglos florales en vuestro hogar? Para nada. Hoy en día podéis encontrar una amplia selección de ellos en los centros de jardinería.

Ahora que tenemos la mente puesta ya en la Navidad, queremos mostrarte 5 ramos que nos han enamorado de la nueva colección de Colvin (nuestros favoritos).

La nueva colección de ramos de Navidad de Colvin que conquista las redes

Ramo de flores de Navidad Finlandia

Ramo de flores FinlandiaComprar ramo Finlandia

Este ramos de flores está compuesto por flores de astilbe, tuya, magnolia, y claveles blancos. Está disponible en tres tamaños: Essencial (38 euros), Deluxe (42 euros) y Supreme (46 euros).

Ramo de flores Jarana

ramo de flores de colvin jaranaComprar ramo Jarana

Este ramos de flores Está compuesto por ramas de populus, plantas de follaje verdoso, Illex y mimosa. El tamaño del ramo es único y perfecto para ser colocado, por ejemplo, en el salón.

Ramo de flores Rueolf

Ramo de flores RudolfComprar ramo Rudolf

Este ramo de flores de Navidad está compuesto por claveles, rosas, anémonas, Eryngium, eucalipto, linium y erika. Está disponible en tres tamaños: Essencial (39 euros), Deluxe (43 euros) y Supreme (47 euros).

Ramo de flores Polo Norte

Ramo de flores de Colvin Polo NorteComprar ramo Polo Norte

Este ramo de flores de Navidad está compuesto por quercus, eucalipto, gossypium, magnolia, clavel, pampas, triticum, tuya, ruscus y betula. El tamaño del ramo es único.

Ramo de flores Noel

Ramo de flores NoelComprar ramo Noel

Este ramo de flores de Navidad está compuesto por erika, rosa, populus y magnolia. El tamaño del ramo es único.

¿Qué os han parecido? A nosotros nos encantan, ya sea como regalo para los amantes de las plantas o como autoregalo de Navidad porque, como siempre decimos, no hay nadie que nos conozca mejor que nosotros mismos. ¿No creéis?

Si os interesa indagar más dentro de este mundo, seguro que os interesa conocer el nombre de estas plantas perfectas para hacer arreglos florales de otoño e invierno.