Hogarmania.com
Hogarmania.com

Muebles

Limpiar los muebles de la cocina


Los muebles de la cocina tienden a acumular grasa y, aún peor, huellas de manos que afean nuestros armarios. Además, si no utilizamos un buen producto de limpieza y tenemos que aclarar, es posible que también los productos con los que limpiamos dejen huellas en los muebles de la cocina. 

Hogarmania, 16 de noviembre de 2012


Para eliminar la grasa y las huellas de cualquier mueble de cocina es importante utilizar un buen producto de limpieza. Si usamos un producto quitagrasa en la limpieza de la cocina que no necesite aclarado, además de ahorrar tiempo, evitaremos que el agua produzca marcas en nuestros armarios. Bastará con pulverizar sobre la superficie y pasar un trapo seco suave sobre la superficie para quitar toda la suciedad. 

Si realizamos esta tarea después de cocinar, ahorraremos tiempo porque la grasa aún no está adherida y no tendremos que frotar. Aunque el exterior de los muebles de la cocina los limpiaremos regularmente, el interior lo realizaremos cada dos o tres meses, sobre todo si pasamos un trapo húmedo a los productos (latas, los paquetes de pasta, envases de leche...) antes de meterlos en los armarios.