10 ideas fáciles para decorar tus regalos de Reyes con elementos naturales

Descubre cómo decorar tus regalos de Navidad con elementos naturales como eucalipto, piñas secas, romero... Estas 10 ideas sencillas y creativas transformarán tus obsequios en detalles únicos. ¡Haz que tus regalos brillen con un toque especial y natural!
La época navideña está aquí y no podemos estar más contentos en el equipo. Nuestras casas están llenas de cactus de navidad, flores de Pascua y distintos abetos.
Si eres de los que te encanta personalizar cada uno de los regalos que haces a tus familiares y amigos en estas fechas, te encantarán estas ideas para decorar los paquetes con elementos naturales.
En anteriores ocasiones, te mostramos envoltorios eco para decorar los regalos de Navidad y, hoy, te demostramos cómo con un poco de originalidad y minimalismo, puedes transformar 10 elementos de la naturaleza en la mejor decoración. ¡Toma nota!
Decorar regalos con eucalipto
Las ramas de eucalipto son indispensables en la decoración del hogar tanto por la belleza de sus hojas como por el delicioso aroma que desprenden. Y, como puedes observar, quedan estupendamente a la hora de decorar los regalos de Navidad.

Decorar regalos con piñas secas
Podéis hacer un sinfín de decoraciones utilizando piñas en Navidad: añadirlas en una corona para la entrada, colgadas del árbol, como centros de mesa... Puedes usarlas de manera natural o pintarlas y decorarlas con colores y purpurina, eso lo dejamos a tu elección pero, sin lugar a dudas, como packaging nos encanta.

Decorar regalos con romero
Es una de las hierbas aromáticas más utilizadas en la cocina. Anímate y cambia su uso culinario por el decorativo. Escoge un papel en tonos neutros para que contraste con el verde del eucalipto. Únelo con la ayuda de una cuerda y ¡listo!

Decorar regalos con muérdago
No confundas el acebo con el muérdago, aunque son similares en un primer vistazo, son diferentes. El uso del acebo, de hecho, está protegido en toda la península Ibérica por las legislaciones de España y Portugal por lo que no se puede utilizar para decorar.
El muérdago, por otro lado, está muy unido a la navidad por un mito escandinavo que dice que, si dos personas pasan por debajo de una de sus ramas, están obligados a besarse. Por lo que, ¿cómo no íbamos a usarlo para decorar los regalos navideños?

Decorar regalos con hojas secas
Puedes cogerlas de la calle o secarlas tu mismo. Si lo haces en tu casas, tendrán un aspecto mucho más alisado. Incluye algún palo y avellanas y comprobarás lo bien que quedan juntos en el paquete.

Decorar regalos con lavanda
La lavanda es una planta muy fácil de cultivar y puede durar muchos años si se le presta atención. Además de sus propiedades medicinales, es perfecta para decorar el hogar durante el otoño y, cómo no, los regalos navideños. Sus tonalidades moradas varían en función de la variedad pero todas son muy bonitas.

Decorar regalos con frutas secas
Secar frutas es algo muy muy sencillo. Con las frutas de corteza dura como las granadas solo hay que dejarlas en un lugar oscuro y seco durante un tiempo. Otras frutas, como las naranjas y limones, necesitan otro tipo de proceso pero es igualmente sencillo. ¿No te parece que quedan genial como elementos de decoración?

Decorar regalos con palitos de canela
¿Sabías que la canela es la corteza interna del árbol canelo? Además de utilizarse para una gran cantidad de recetas por su delicioso sabor, podemos usarlo para crear decoraciones muy originales. En este caso, te proponemos añadir unos cuantos palitos a un paquete y atarlos con la ayuda de una cuerda. ¿Te gusta el resultado?

Decorar regalos con bolas de algodón
Sabemos que no es tan habitual tener cerca un campo de plantas de algodón pero, teníamos que incluir este material como ejemplo para decorar los regalos. ¡Aporta un aspecto muy delicado y elegante!

Decorar regalos con gaulteria
Otro punto de color rojo lo podemos conseguir con los frutos de la Gaultheria procumbens, también conocida como Gaulteria. Es una opción menos conocida pero que aporta un toque navideño muy bonito.

Por último, no te olvides de personalizar los regalos con una dedicatoria. Seguro que les hace mucha ilusión recibir un mensaje escrito de tu puño y letra.
Como has podido comprobar todos elementos naturales dan un toque increíble a los regalos, pero no solo eso, pueden convertirse en la mejor decoración para las mesas. Por si te interesa, te mostramos unos preciosos centros de mesa naturales para las cenas y comidas de Navidad.
Si todavía tienes ciertas dudas respecto a tus regalos, no te preocupéis, a continuación te proponemos algunas ideas muy interesantes:

20 regalos para los amantes de las plantas y la jardinería
Hemos seleccionado 20 ideas para las personas que aman las plantas y la jardinería. Son regalos muy originales y variados para que puedas seleccionar la opción que mejor se adapte a tu persona especial.

6 regalos hechos a mano para los amantes de las plantas y las flores secas
Si el destinatario de este regalo es un apasionado de las flores y las ramas secas, este es tu artículo. Te mostramos 6 ideas originales y diferentes hechas a mano.

Rosa eterna o preservada, un regalo muy especial
La rosa liofilizada o preservada, conocida comúnmente como rosa eterna, es una flor 100% natural que pasa por un tratamiento que le permite perdurar hasta 5 años. En función de su color, significan cosas diferentes.

Estas plantas que te mostramos son perfectas como regalo de Navidad o de cualquier otro momento del año. ¿Prefieres con flores, con hojas llamativas o con troncos decorativos? Sea como sea, aquí encontrarás unas variedades preciosas.